6: Miedo a las alturas |MARATÓN

417 41 6
                                    

MARATÓN: (disculpen la demora,de verdad)

6:Miedo a las alturas

Estaba con mis padres.

Mamá me veía sonriente mientras me acariciaba la melena contándome algún cuento cualquiera infantil.

Papá se lo veia contento mientras cocinaba a solo unos metros de mí.

Esa era mi familia. Pequeña, acogedora.
Sentí lágrimas en mi rostro cuando derepente todo se volvió negro. Y abrí los ojos.

Habia estado llorando. Me senté sobre la cama, sabiendo que aun era de noche y habia tenido un hermoso sueño.

Pero no del todo. Lo que mas dolía en él, es que esa visualización de un momento vivido con mis padres solo vivía en mi memoria.

En la de ellos no. Todo por un obliviate.

Me frote los ojos. Y mire a mi alrededor. Pansy y Daphne dormian sin percatarse de mis sollozos que intentaba acallar.

Conjure un lumos y busque un libro entre mis cosas. Me dedique a leer, mientras mi mente estaba invadida por recuerdos.

...

— ¿Quidditch? Me habia dicho que no volaba en escoba —le recordé

— Claro que no, Granger —rodo los ojos- pero yo sí, y debes estar presente como toda serpiente

Cuando me habia propuesto a estudiar aprovechando que todos estaban en la práctica, y habian dejado la sala común.
Finalmente me sentia en paz y necesitaba estar sola, y en tranquilidad.

Y era justamente lo que estaba haciendo, hasta que Daphne llegó.

— ¿El juego no es mañana? —cuestione intentando evitar a roda costa el ir al campo de juego donde estarian todos los de la casa. Si habia estado evitando a personas como Pansy, Theodore, en especial a Malfoy, una vez afuera, sería imposible.

— Sí, pero hoy es la práctica, y darán las pruebas para entrar al equipo y tenemos todo el campo para nosotros, 2 horas, despues es el turno de  Hufflepuff, anda vamos —me quitó la pluma de la mano y la dejó sobre el sofá. Y me levanto de un tirón.

— Estaré un momento, cuando todos se distraigan volveré para acá, ¿Bien? —propuse

— Como sea, apresurate

...
En definitiva, todos estaban allí. Desde los de segundo año hasta los de séptimo, y era realmente incómodo.

A pesar de que nunca me molesto ver los partidos de quidditch, alentar a mi equipo.
Claramente, esto cambiaba con Slytherin a mi alrededor.

Había notado que Malfoy era el buscador, y era muy bueno en aquello, jugaba con destreza y habilidad.
Daphne y Pansy eran cazadores.

No me percaté en cuanto el partido se había dado por terminado y el campo se había vaciado casi por completo, desde las gradas solo podía ver a una persona recogiendo las escobas que estaban esparcidas.

Así que decidí que ya era momento de retirarme, agradeciendo que después de todo no lo había pasado tan mal.

— Es una lástima

Su voz me detuvo y aunque no quize, tuve que darme mediavuelta en su dirección para enfrentarlo.
Por supuesto que era Draco.

— ¿Hablas de...? —le pregunté

— Qué no juegues Astoria, creo que... no serias tan mala —se burló

— ¿Tan mala? —inquiri algo ofendida por su insinuación. Sino jugaba quidditch era simplemente porque no quería, pero estaba segura de que si me lo proponía, podría jugarlo

— Sí, aunque es una pena, nunca lo sabremos, es decir no puedes ni siquiera montar una escoba...

Me acerqué a él dispuesta a no escucharlo más, y le quite una de las escobas que tenía en la mano, antes de subirme a ella le sonreí.

— Espera, Astoria —lo escuché llamarme y no hice caso omiso, ya volaba a una altura media pero sorprendente para alguien que jamás se sube a una.

— Estas loca —me reprendió. Y note que ahora se reía, estaba a pocos metros de mi, e iba con su propia escoba.

— ¿Con que no puedo montarme a una? —lo reprendi

— Astoria, tú le temes a las alturas, es por eso que lo decía

Mi cuerpo se congeló a tal comentario. Y no supe reaccionar.
No lo sabía, definitivamente no sabía el temor a las alturas.

Ahora Malfoy me miraba con una sonrisa de burla plasmada en su rostro y no podía definir el porque de ella.

— Fue...un impulso, me bajaré, me estoy mareando acá arriba —improvise de forma rápida, reprochandome mentalmente por actuar sin pensar, por caer en los juegos de Malfoy, él no podía sospechar nada.

Me dirigí a una banca de inmediato y fingi estar mal, aunque ciertamente estaba afectada por el error que había cometido, así que el sudor que corría por mi frente era natural, al igual que mi nerviosismo cuando él se sento muy cerca mío.

— No sabía que eras tan impulsiva, pero tenía la leve sospecha de que si te desafiaba intentarías algo —me miró— y felicitaciones Astoria Greengas acabas de superar tu torpe miedo a las alturas, gracias a mi —dijo con arrogancia

— ¿Debería de agradecerte?

— Por supuesto aunque con un solo gracias no alcanza, acabo de ayudarte a superar un miedo y tú solo...

— Vamos dime que quieres —interrumpi cruzandome de brazos, cansada de caer en su juegos

— Déjame pensarlo —se situó enfrente de mi, para sentarse sobre sus rodillas, mientras me miraba. Sus ojos grises me venían directamente que necesitaba desviar la mirada por la intensidad que estos me transmitían.
Cuando sentí que el aire empezaba hacerse más escaso, y mi pulso a acelerarse, me levanté de la banca y me aleje de él.

— Iré a mi cuarto, cuando sepas que quieres me avisas —dije queriendo escapar, seguí mi camino hasta que lo escuché hablar.

— Créeme Astoria, siempre sé lo que quiero,pero tendrás que esperar para saberlo —anunció

E hice un gran esfuerzo para no darme vuelta y mirarlo. Ya podía imaginarme su superioridad al pronunciar dichas palabras.
Simplemente seguí mi camino, ya había tenido bastante de Malfoy por hoy.

---------------------
N/A Me demore no sé ¿1 o 2 meses?

El punto es que en este tiempo estuve entre exámenes, proyectos de la escuela y practicamente escribiendo otras novelas, así que no puedo culpar sólo a la escuela(que si me demanda tiempo, pero lo bueno que no me puedo quejar de mis calificaciones 😄).

Bueno, volviendo a DRAMIONE, seguire con la MARATÓN, tengo dos capítulos más escritos, que ahora los voy a subir, para recompensar la desaparición por mi parte.

Nos leemos.























Una Astoria Diferente| DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora