MARATÓN: ¿Opiniones hasta ahora?
8: Extraños celos
— ¡Ganamos, nuevamente Slytherin ganó! —Pansy entró al cuarto exclamando mientras agitaba sus manos — Espera, ¿Estuviste aquí todo el día? —se detuvo observandome extrañada, al notarmeNo me había percatado que se había vuelto de noche en ningún momento, luego de dejar de dar vueltas por la habitación, decidí darme una ducha, aprovechando el momento a solas, hasta ahora, que ella había regresado, luciendo aún su uniforme de quidditch, lo que me daba a entender que el juego había durado bastante, pero finalmente había salido triunfando la casa de las serpientes.
Negué.— Vi el juego, pero tuve que volver antes
— ¿Es decir que no viste la gran jugada de Draco? —ante mi silencio, rodó los ojos
— ¿Estuvo...? —me interrumpió acercándose a grande pasos hacia mi cama, sentándose en ella
—-¿No estuviste cuando él atrapó la Snitch? —preguntó elevando la voz, al no tener respuesta, continuó— tú prometido hizo la mejor apertura de juego del año y tú estabas aquí, haciendo ¿qué?
La forma en la que ella se quejó y se cruzó de brazos como si esperará una buena excusa de mi parte, me hizo notar que estaba enfadada. No sólo dramatizaba el asunto, sino que también me miraba de una forma que no lo había echo antes, con despreció.
— Tenia cosas que hacer —repetí— ¿Ocurre algo?
— Es lo que yo me pregunto, Astoria estas actuando de manera extraña, eres un desperdicio, es decir, tú aquí y...
En ese momento Daphne ingresó al cuarto interrumpiendo a quién hablaba, nos miró a ambas, y por último ella fue quién habló.
— Pansy, te buscan en la sala común —anunció
La nombrada, simplemente asintió y se marchó de allí, en cuanto no estuvo sentí que pude volver a soltar el aire que retenia sin darme cuenta.
» ¿De qué hablaban?
— Cree que actuó extraño, pero te aseguro que no he echo nada para que sospeche —conteste mostrandome segura
— Pansy es mi mejor amiga, nos conoce bien, a ambas, no es lo que haces, sino lo que no haces —explicó. Se detuvo un momento y pareció recordar algo, me volvió a mirar
— Debo decirte algo, que quizás mi hermana no te comentó— Dime —alenté, ahora la curiosidad me invadía
— Pansy tiene celos de ti —soltó y al ver que no comprendía nada, agregó: — Por tú compromiso con Draco, no te diré más, solo es algo que deberías tener en cuenta cuando ella se comporte de tal manera contigo
— ¿Cómo? —pregunté sintiendo curiosidad en el asunto.
¿Pansy celos a Astoria?
— Lo que oiste, todo el mundo sabe que a ella le gusta Draco, al igual que todo el mundo sabe que Draco no toma a nadie sentimentalmente en serio, y que tú...es decir mi hermana se comprometiera con él, le molesta
— Pero el compromiso no es...—corté mi habla en ese momento, al recordar lo que Malfoy me había dicho en la biblioteca.
«Se que es horrible y estúpido lo que nos estan obligando a hacer…»
«No cualquiera a acepta un compromiso por obligación...»
- ¿No es qué, Granger? -pregunto ante mi silencio
Negué, no podía decirle lo poco que sabia, ya que sospechaba que quizás era algo que yo no debía saber.
- Nada, sólo estoy sorprendida, no tenía noción de los sentimientos de Pansy -dije
- Ella está enamorada de Draco, pero él no le corresponde
- ¿Y a Astoria si?
- ¿Qué?
Por impulso me tape la boca, lo había dicho en voz alta, me acomode el cabello detrás de las orejas para disimular y vi la confusión en el rostro de Daphne.
— Quiero decir que...—me interrumpió
- Claro que sí, se van a casar, no preguntes cosas estupidas -me dijo mientras se dirigía a la puerta. - Me voy a la sala común, quédate aquí, buscaré a mi amiga y hablaré con ella
Asenti a pesar de que ella ya no podía verme. Y me recoste en mi cama. Mi cabeza estaba echa un lío, y tenia que pensar mejor lo que decía y lo que no.
Aveces actuaba como yo era, es decir como Hermione, descubriendo pensamientos que no sabia que tenía, y aveces actuaba como Astoria lo haría o eso creía.
Porque después de todo yo no la conocía, ni a su hermana, ni a su amiga, ni a nadie de por aquí y eso me afligia y me afectaba más de lo que creía que iba a hacerlo.
-----------------------------------
N/A Se que los capítulos están siendo más cortos pero esto se debe a que fueron muchos seguidos y bueno, la inspiración tiene limité xD.¡El siguiente será especial!
Apenas lo termine de escribir, lo subo, así finalizó la MARATÓN, sus comentarios me dan apoyo, ya saben.
❤
ESTÁS LEYENDO
Una Astoria Diferente| Dramione
Fanfic¿Creiste posible ver a unas de las familias más prestigiosas y prejuiciosas del mundo mágico pidiéndole un favor a una sangre sucia? Los Greengass, lo hicieron. Cuando a Hermione Granger, la llame dicha familia ofreciendole una oferta irresistible...