-¡Lestrade!
Serlock fue a su cuarto y se encontró a Greg cogiendo una jeringuilla del suelo. Sherlock tragó saliva y se quedó quieto. Lestrade se giró, miró a Sherlock y sacó una bolsa trasparente de su bolsillo en la cual metió la jeringuilla.-Giles....
Lestrade no dijo nada, observó la ventana del cuarto de Sherlock y se fue.En la casa solo se oyó la puerta al cerrarse cuando salió.Abajo, en la calle Greg y John se encontraron.
-Hola Greg...
-John...
-Ya,ya lo sé...Mycroft te ha dicho que vinieras.
Entonces Greg sacó de su bolsillo la bolsa de plástico y John la cogió.
-Oh dios... me lo temía...
-Llamaré a Mycroft...
-No hace falta Greg... no por el momento gracias.
Greg le dió un abrazo y John subió arriba.
-Sherlock...
-Ya sé lo que me vas a decir... y lo siento.
Sherlock estaba diferente, por una vez se notaba que realmente lamentaba su acto.
-¡Basta ya Sherlock!, estoy cansado..., sabes... se acabo, toda la gente que te quiere esta preocupada por ti, ¡Toda!, Sabes... no quiero perderte...no ahora...eres mi mejor amigo.
Sherlock juntó sus labios los apreto,miró al suelo y luego alzó la vista.
-John... lo siento.
John rio.
-¡No no lo sientes!, nunca lo sientes.
John dió media vuelta haciendo amago de salir de casa de Sherlock.
-John...John... espera.
-¿¡Que?!
-Tú...también eres importante para mi...
John le miró extrañado e hizo un pequeño movimiento de cabeza para después fijar su mirada en él.
-Eres...mi mejor amigo John.
-Pues entonces prometeme que dejarás de hacer lo que haces.
-Te lo prometo
John se acercó a abrazar a su destrozado amigo, él sabía que le costaba decir según que cosas, y también sabía que para él no era fácil dejar de consumir.
Sherlock aceptó el abrazo y colocó su mano en la cadera de John sin darse cuenta. Jhon alzó la vista y ambos se quedaron mirando por un par de segundos, aún que para ellos parecía que había pasado una eternidad. Sherlock y John se pusieron muy rojos.
-Vale...eso ha sido muy gay... -dijo John
Sherlock río.
-Francamente gay.
Sherlock se le quedó mirando.
-No soy gay....
-Yo tampoco....
Y ambos se pusieron a reir.
-La gente nos junta...
-La gente se aburre...
-¿Tú crees que parecemos gays?
-Vivimos juntos en un piso...John...
Jhon río.
-¿Pegamos?
-Obvio.
Ambos se echaron a reír.
-¿Cenamos?
-Tu primero Mr. Watson -Dijo Jhon con sarcasmo mientras señalaba la cocina con el brazo.
-¿Watson?
Jhon se rió, pese a que su amigo era muy listo le costaba pillar el sarcasmo.
-De verdad que no lo entiendo.
-Déjalo Sherlock...
-¿Watson de verdad?
-Cenemos....
Mientras ambos cenaban John decidió sacar la terrible conversación que antes o después debían tener.
-¿Porqué?
-¿Qué?
-Porque otra vez has vuelto a las chuches...-dijo John mientras masticaba.
-John...
-Sherlock..., dímelo.
(...)Sherlock siguió comiendo.
-Está bien...¿Dónde están?
-En mi cama
-¿Siempre han estado ahí?-Dijo soltando los cubiertos en la mesa y entrelazando los dedos.
-Tenía varios escondites en casa... hasta que te mudaste, ahora todas están ahí.
-Tíralas, es la última vez que te lo digo... ahora vivimos con Rosi, necesita una familia...una familia funcional.
Sherlock no dijo nada sólo asintió, estaba comprometido a intentarlo por John. El rato siguiente estuvo bastabte pensativo recordando la frase de John. Si bien es verdad que el consideraba más a su amigo de su familia que su propio hermano le llamó la atención.
-Dios...estoy cansadisimo...¿Te importa recoger mientras acuesto a Rosi?
-No tranquilo...
John subió arriba y acostó a Rosi. Después el también se retiró a dormir.
Sherlock se puso a fregar. Mientras fregaba se quedó un rato pensativo...de pronto se acordó del día que se tuvo que despedir de John. El día que si no llega a ser por Moriarty no llega a volver a ver a John.
-(Se lo tendría que haber dicho...era el momento perfecto para decirle lo que siento...)
El detective también decidió retirarse a dormir tras acabar de recoger la cocina.
Era de noche y el piso estaba en silencio, la pequeña Rosi dormía, John dormía pero Sherlock solo daba vueltas en la cama medio dormido.
-Otra vez... otra vez... Sherl.... contexto emocional....te dije que quemaría tu corazón.
-¡Cállate!- grito Sherlock en medio de la noche quebrando el silencio de la casa.Afortunadamente nadie se despertó.
(-Sal de mi cabeza....Moriarty...)
(-Soy parte de ti....pequeño Sherlock... vayas donde vayas...)
(-Que fuerte... Sherlock... el que no tenía corazón, resultó tenerlo... no eres diferente...¡Que aburrido!)
(-¡Calla ya!)
(-¿De verdad le harás caso?)
(-Oh porfavor...)
Sherlock se levantó y fue al sofá donde se tumbó con los ojos abiertos. Se mantuvo en esa posición hasta que amaneció, entonces, decidió preparar algo de desayuno.Bueno sería más correcto decir que lo intentó.
John se despertó por el ruido que estaba haciendo Sherlock en la cocina, y bajo abajo aún con pijama.
-¿Sherlock?
-Buenos dias John...
John río.
-¿Estás haciendo el desayuno?
-Sí...creía que era obvio.
John se puso a olisquear.
-¿No huele como a quemado?
-Em...eh....- Sherlock sacó rapidamente las tostadas del tostador- ¿Quieres?
-Tienes galletas en el armario de encima del fregadero, tengo que ir hoy a la consulta. ¿Crees que podrás quedarte con Rosi? Si no puedes dejarsela a Mycroft y a Greg...
-Podré solo.
-Esta bien... -John se echó algo de café en una taza, la dejó en la mesa de la cocina y después terminó de prepararse rapidamente para no llegar tarde.
Sherlock se había quedado a solas con Rosi.
Subió al cuarto de Jhon y cargó a la pequeña en sus brazos, pero esta se puso a llorar.
-Tsh....tranquila...-Dijo Sherlock mientras la balanceaba de un lado a otro.
-¡Bua...bua!
-Papá no está...tranquila... yo soy Sherlock...
-¡Selock!
Sherlock no pudo resistirse al oir a la pequeña decir su nombre y sonrió.
Holmes la bajó abajo y le puso a jugar con su calavera, así mientras podía contestar a unos e-mails.
La pequeña aprovechando que Sherlock estaba distraido se acercó gateando hasta la mesa de la cocina, en la cuál todavía seguía la taza de John.Rosi se puso a darle golpes a la mesa y la taza calló.
-¿¡Rosi?!- gritó Sherlock preocupado y fue corriendo a por ella.
-Tu padre nos va a matar....
Sherlock muy preocupado vistió a Rosi como pudo con su body de conejito y la puso en el carro. Con las prisas se le olvidó ponerle una zapatilla.
-Vamos a comprarle una nueva taza a tu padre...
Sherlock se puso a rodar el carrito por la calle, hasta que encontraron una tienda que vendía tazas y entraron.
-¡Buenos días! -dijo una amable mujer desde el mostrador.
-Hola, buenas.
-¿Oh? ¿Es suya?
(...)
-Venía a comprar una taza...
-¿Para su mujer quizás
-Para mi amigo...
-Oh...creo que ya entiendo...Tomé -La señora colocó una taza en el mostrador.Sherlock la tomó con sus dos manos y leyó el mensaje.
"Para el mejor padre del mundo"
-Me la llevó.
-¡Muchas gracias será 3.50£!
Sherlock pagó y salieron de la tienda.
-Creo que va a llover mejor te pongo esto... -Dijo Sherlock mientras intentaba colocarle la capota al carro, con tal mala suerte que no lo consiguió.
-Vale... toma esto Rosi- Sherlock le enrolló en su abrigo para que no se mojara. Y corrió con el carro para llegar lo antes posible a casa. De camino a casa comenzó a llover y Sherlock se empapó. Al llegar a su piso Sherlock colocó la nueva taza encima de la mesa, apenas un par de minutos más tarde llego John y Rosi fue corriendo a recibirlo.
-¡Pero bueno! Hola Rosi.
-Hola John...
-¿Que tal con Rosi, Sherlock?
-¡Selock!- gritó la pequeña.
-Ha dicho tu nombre antes que el mío... lo has debido de hacer muy bien...
-Sherlock se incomodó un poco e intentó sonreír.
-Estas empapado...
-Se puso a llover y....en fin ¿Té?
-Me encantaría.- John se sentó y espero a que Sherlock le trajera el té.
-Aquí tienes...
John se quedó mirando la nueva taza.
-¿Sherlock?...
-Tiré la taza sin querer y fuí a comprar otra.
-Gracias...
-Voy a, acostar a Rosi, ya es tarde.
-Sherlock...
-¿Mmm?
-No hace falta que la acuestes, ¿Quieres que salgamos?
ESTÁS LEYENDO
¿The final problem? -Teenlock, Johnlock, Mystrade , Sherlock, SherlockBBC
FanfictionLo cierto y aún que le costase admitirlo, Mycroft tenía razón. Había reescrito sus recuerdos. Desde lo de Barba roja, no había vuelto a ser el mismo, todo lo que es era por Eurus. Ahora sentía el impulso de reconstruir todo su pasado, recordar el qu...