»Capítulo 3«

506 50 3
                                    

-La verdad, esque estoy cansado John. Hasta mañana, voy a llevar a Rosie a....
-No,no ya lo haré yo... gracias por todo Sherlock...
(...)
Sherlock se metió a su cuarto sin decir nada, John ya estaba acostumbrado a que su amigo fuera arrogante y no se sorprendió. John se quedó mirando la taza que sostenía en sus manos y sonrió.
A la mañana siguiente, Sherlock salió muy pronto de casa, tenía una cita importante. Había quedado con la psicóloga de John, desde la muerte de Mary acudía de vez en cuando.
-Buenos dias Señor Holmes.
-Sherlock....
-Esta bien, buenos dias Sherlock.
-(...)
-No te veo desde, lo de Mary... ¿Que tal van las cosas en Baker Street?¿A que se debe su presencia?
-Es el problema final
-¿El problema final?¿Porqué ese nombre?¿Crees que es tu problema final?
-Es el nombre del caso
-¿Vamos a hablar de un caso?¿De que se trata?
-De mí.
-¿Que ocurre con usted, Sherlock?
-No se quien soy
-¿No se reconoce a si mismo?Hábleme de usted.
-¿Por donde empiezo?
-Por lo primero que recuerde.
-Lo primero que recuerdo son momentos reconstruidos.
-¿Reconstruidos?¿Porqué?
-Toda la infancia que recuerdo es una mentira.
-¿Una mentira?
-Una mentira...una mentira de Mycroft.
-Continúa
Sherlock miró su reloj -Creo que ya ha acabado nuestra cita...
-No hace mucho que acaba de llegar
-Debo ocuparme de otros asuntos (dice mientras se anuda la bufanda)
-¿De que?
-De las consecuencias de el problema final
-¿Perdón?
-Debo ocuparme de mi familia
-Es importante estar ahí para todos, pero también debe estarlo para usted mismo, recuerdelo
(...)

De vuelta en el 221 B de Backer Street
La puerta se abre y entra Sherlock.
-Buenos días Sherlock,¿Dónde has ido?
-Tenía asuntos importantes
-Esta bien... no preguntaré, Súbete las mangas.
Sherlock comienzó a subirse las mangas rápidamente.
-Estoy límpio
-Dijo el yonki....
Sherlock le enseñó las brazos a John.
-¿Ves?
-Esta bien...
Rosi que en ese momento se encontraba jugando con una muñeca, se acerca gateando hasta el violín de Sherlock.
-No Rosi... no toques eso... -Sherlock se acercó y lo apartó de la pequeña.
-Sabes Sherlock... siempre me he preguntado porqué el violín...
-Eurus (Sherlock traga saliva), mi hermana, lo tocaba, cuando se la llevaron yo empecé a tocarlo en casa...
-¿Ese es el violín de Eurus?
-Si, y sin embargo ahora me doy cuenta
Serlock saca el violín y comienza a mirarlo.
-¿Es cierto que no recuerdas tu infancia?
Sherlock se coloca el violín y comienza a afinarlo para después comenzar a tocarlo.
-Solo fragmentos...
-¿Cómo puede olvidar alguien su infancia?
-Nadie olvida su vida John, la gente tiene traumas.
-Por una vez querido hermanito, tienes razón.
-¿Mycroft?-Dijo John
-El mismo...
-¿Cómo has entrado?-Dice Sherlock todavía sin girarse.
-Tengo cualquier llave que quiera tener.
-¡Le he abierto yo!-Grita la señora Hudson.
(John se sonríe)
-Ay... el misterio de Sherlock y el violín, el hombre que resuelve casos no es capaz de resolver el suyo propio, ¿Que tal en el psicólogo?
-Bien,bien...
-John le decía a Sherlock
-¿Que?
Mycroft entra y toma asiento en el sillón de Sherlock mientras el detective sigue tocando.
-¡Cállate Mycroft!
-¿Sherlock va al psicólogo?
-Cuantas mentiras dices Sherlock...
-Oh porfavor, vete ya Mycroft-Dice señalando Sherlock la puerta con el arco del violín.
-¿Mycroft, mentiras?
-Si John, ¿Te sorprende? Un yonki que finge ser un hombre normal, un arrogante que tiene un gran corazón, lo cual porcierto negaré haber dicho..., un hombre sin sentimientos que ama... ¿Verdad Sherlock?
-La mujer...-dice John
(Mycroft se pone a mirar a su hermano)
-El hombre -Afirma Mycroft
-¿Perdon?
Sherlock se queda mirando a Mycroft.
-La mujer, por supuesto- se sonríe Mycroft.
-Sherlock empezó a tocar el violín cuando recluyeron a mi hermana... empezó a actuar diferente, no salía de su cuarto,sólo tocaba el violín, día tras día, no tardó en dominarlo. Y luego pasó lo que ya sabéis...hizo una coraza, era como si verdaderamente no se acordara de Eurus, de vez en cuando le cantaba la canción del viento del este sin embargo, Sherlock no reaccionaba, pero el no se dió cuenta que debajo de su coraza era más sensible de lo que él pensaba, la fría maquina calculadora, no existe, todo es simple fachada.
-Conmovedor Mycroft...
-La verdad esque sí, querido hermanito...en el fondo me quiere -le susurra Mycroft a John.
-No lo dudo Mycroft
-Oh por favor...
-Ya me voy Sherlock...aguafiestas...
-¡Largo!
(Y Mycroft se fue)
-....secretos....
-No tengo secretos...
-La mujer... ¿Él sabe más verdad?
-Ya te dije que solo le contesto de vez en cuando...no sabe nada más.
-¿El hombre?
-¿Perdón?
-Ha dicho el hombre...
-No me he dado cuenta...
-Sherlock... lo has oído....
-No he oído nada
-Sherlock se puso a recoger su violín y lo cargo en sus brazos, después se metió a su cuarto cerrando la puerta,John fue tras él.
-Perdona Sherlock... me he dejado guiar por una corazonada... cuando te conocí pensaba que eras gay...
Sherlock abrió la puerta y se asomó.
-Soy gay, John.
John tragó saliva y se dejó caer tras la puerta, Sherlock al otro lado hizo lo mismo.
-¿Entonces... no te gusta la mujer?
-Obvio John
-¿Quién es él?
-John... no creo que, este sea el momento.
-Tenía razón
-¿Quién?
-Eurus y Moriarty... con el problema final, creo que ni yo pondría un título mejor
Sherlock al otro lado ríe.
-¿Crees que es el problema final?
-Creo que es tu problema final, Sherlock.Nunca te he visto mas al límite que con este caso, no ha acabado.
-¿Cuando crees que lo hará?
-Moriarty tenía razón, con destruir a Sherlock Holmes, estas dejando de ser el idiota arrogante que eras para convertirte en una persona.
-Esa descripción ha sido muy amable...
Ambos rieron
-Sherlock...¿Quién es él?
-¿El hombre?
-Sí... si alguien llega a descubrir que amas, posiblemente irán a por él.
-Ya lo hicieron...John
-¿Ya?
-Descubrieron mi punto de presión
-Si tienes a Mycroft tienes a Sherlock, y con Sherlock tienes a John y Mary...- dijo John con un tono más bajo. -Oh dios...te quiero Sherlock...
-Te quiero John
-¿Soy yo?
-Obvio, ¿Que tenéis en esas cabezas?Enserio.
Ambos se echaron a reír.
-¿Sherlock estás bien?
-¿Porqué?
-Me has dicho que me quieres...
-Mmm, sip -Dijo juntanto sus labios haciendo su famoso ruido de la "P" al acabar la palabra.
-Sherlock...
-John...
Jhon se incorporó y abrió la puerta, al otro lado Sherlock se levantó. John se abalanzó a la nuca de Holmes y colocó sus manos en ella.
-¿Estas listo?-Dijo John
Entoncea Sherlock se acercó a los labios de John y le besó.
-Eso ni se pregunta...
Ambos sonrieron.
-¿Papa?,¿Selock?-Dijo la pequeña Rosie desde el marco de la puerta de Sherlock extrañada de lo que había visto.
-Rosie... esto, es amor, el amor no entiende de géneros, es hora que lo sepas. También quiero que sepas que quise y quiero mucho a tu madre.
Rosie empezó a alzar las manos pidiendo que la auparan. Sherlock la cargó y la pequeña le descolocó los rizos al detective. Todos rieron.


¿The final problem? -Teenlock, Johnlock, Mystrade , Sherlock, SherlockBBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora