09

2.8K 205 60
                                    

aries: onism; la frustración de estar encerrado en un solo cuerpo, que es capaz de habitar un solo lugar a la vez.

tauro: jouska; una conversación hipotética que se repite una y otra vez en tu cabeza. 

géminis: liberosis; el deseo de que las cosas importen menos. 

cáncer: exulansis; la tendencia a renunciar a hablar sobre una experiencia porque la gente es incapaz de entenderla.

leo: monachopsis; la sutil pero persistente sensación de estar fuera de lugar. 

virgo: chrysalism; la hipnotizante tranquilidad de estar encerrado durante una tormenta eléctrica.

libra: altschmerz; cansancio hacia los mismos viejos problemas que siempre hemos tenido. 

escorpio: kenopsia; la sobrecogedora atmósfera triste de un lugar que se llena de gente, pero ahora está abandonado y tranquilo. 

sagitario: rückkehrunruhe; la sensación de volver a casa después de un viaje inmerso sólo para descubrir como se desvanece de nuestra memoria. 

capricornio: mauerbauertraurigkeit; el impulso inexplicable de alejar a la gente, incluso amigos cercanos muy estimados. 

acuario: vemödalen; la frustración de fotografiar algo increíble aunque ya existan miles de fotos idénticas. 

piscis: nodus tollens; la comprensión de que la trama de nuestra vida ya no tiene sentido.

signos segun tumblr [totalmente sad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora