Capitulo 6

1.2K 109 5
                                    


Acqua

Y como el cielo anunciaba; la tormenta se largo.

A una adolescente normal le habría molestado mojar su ropa. Yo era una criatura marina y lo disfrutaba. Caminaba con los brazos extendidos y saltaba sobre los charcos, daba giros y sonreía al cielo por darnos este hermoso espectáculo acuático.

Sin embargo creo que era la única que realmente lo disfrutaba. Ailey corría debajo de los árboles para resguardarse. Brad quería hacer lo mismo que Ailey, pero se contenía; en vez de eso puso su mano sobre sus ojos para ver mejor y evitaba los charcos que yo corría a pisar. Mientras que Jace hacia un cuenco juntando sus manos para poder atrapar el agua y así limpiaba su torso y cabello. Era mejor que su idea de lamerse.

Llegamos a la ciudad y la lluvia paro. Yo estaba empapada y con las zapatillas llenas de barro. Brad también estaba mojado; pero en menor cantidad que yo. Su cara angelical cubierta de agua lo hacía ver más adorable aun. Jace por su parte, estaba notablemente más limpio, con su torso descubierto sus abdominales eran como una tableta de chocolate y su cabello grasiento se pegaba a su rostro. La única que parecía una adolescente normal era Ailey, la gente nos miraba raro y se sentía incomodo.

-¿Adónde esta la calle Hech Stress?- Pregunte.

- A dos kilómetros- dijo Brad mirando su mapa, no había notado que lo traía.

- Que conveniente-dijo Jace.

-¿Qué cosa?- dijo Brad.

-Nada, olvídalo- contesto Jace.

Brad solo se encogió de hombros y siguió mirando su mapa.

-¿Cómo hacen para entender estas cosas?- pregunto dándole vueltas.

- ¿No dijiste que estaba a dos kilómetros de aquí?- pregunte.

- No estoy seguro- me contesto.

- Parecías seguro cuando te pregunte-

-Estaba seguro en ese entonces, ahora no- dimo mientras seguía dando vueltas al mapa.

-¿Sabes leer mapas Brad?- pregunto Jace.

-No- respondió Brad con total sinceridad.

-¿Al menos conoces la ciudad?- pregunte y acto seguido di un suspiro.

- Esta es la primera vez que piso la ciudad, siempre me limite a estar en el bosque- dijo Brad mirando el mapa.

-Yo tampoco conozco la ciudad- admití- Jace tu si la conoces, ¿adónde esta la calle Hech Stress?-

-¿Acaso tengo cara de GPS?- dijo el con tono muy agudo- solo vengo cuando escucho que habrá una fiesta y chicas lindas, seria tu caso si no apestaras a pescado.

-QUE NO HUELE A PESCADO- dijo Brad doblando el mapa.

-¿Y ahora como llegaremos?- pregunte.

-No tengo idea- dijo Brad.

-No se ni siquiera porque acepte venir aquí con ustedes- dije dándome vuelta.

- EH, CHICOS- grito Ailey desde la otra punta de la calle.

-¿Qué quieres Ailey?- dijo Jace.

-ENCONTRÉ LA CALLE- dijo sonriendo tímidamente, todos fuimos corriendo hasta donde estaba ella.

-Ailey eres una genio- dijo Brad, tirando el mapa a la basura.

-¿Cómo la encontraste?- pregunte.

La Sombra Brillante, EncerradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora