ONESHOT .
Mi novio Lay me invitó a una fiesta que dará su mejor amigo Sehun , así que fui a mi cuarto a ponerme algo para la fiesta .
Esto fue lo que me puse , cuando baje ahí estaba Lay , el traía una camisa blanca con unos pantalones negros ajustados a su medida ( se veía muy guapo ) , cuando ya estaba enfrente de el se mordió su labio .
Yo solo me sonroje .
Lay - Hola amor - dijo , se acercó y me dio un beso en los labios , que yo correspondí claro . - ¿ Estas lista ? - dijo en una sonrisa .
Tn - Sí , vamos - dije en una sonrisa y el me agarró de la mano y nos dirijimos a su carro el me abrió la puerta y luego el entro del otro lado .
Mientras nos dirijiamos a la fiesta el puso la radio .
Lay - ¿ Qué quieres escuchar ? - dijo mientras veía el camino .
Tn - Amm , Overdose - dije y el se rió .
Lay - ¿ Enserio ? - dijo y yo asentí y el la puso .
Estábamos cantando , cuando de pronto se detiene el carro y Lay pone cara de susto .
Lay - Espera deja veo que le pasó al carro , ok -dijo en una sonrisa y salió del carro , rayos lo que faltaba . Me asome por la ventana y le grite .
Tn - ¿ Qué pasó ? - dije y el se asomó para verme y luego se acercó .
Lay - Creo que se calentó la batería - dijo viendo por los lados a ver si pasa algún carro .
Tn - ¿ Por qué rayos Sehun compró una casa en medio de la nada ? - dije algo enojada .
Lay - Cálmate amor - dijo en una risa , el se pasó al otro lado del carro y subió .
Tn - ¿ Que vamos a hacer ? - dije preocupada y estaba oscureciendo .
Lay - Le voy a llamar a alguien para que venga a ver el carro , ok - dijo y yo asentí .
Cuando termino de llamar se me quedó viendo yo voltie y el me guiño el ojo .
Tn - ¿ Qué hacemos mientras esperamos ? - dije mirándolo .
Lay - Amm , podríamos - dijo acercándose a mi y me beso , ese beso subió de nivel y ya estábamos en la parte de atrás de los asientos , el me besaba los labios pero luego bajo a mi cuello yo puse mis manos en sus mejillas y luego desabroche su camisa , se la quite dejando ver su abdomen bien trabajado , el desabrocho mi vestido y lo quito .
Tn - Lay ... mm - dije ya exitada .
Luego el quito mi sosten y los empezó a tocar , esa sensación era increíble , yo le quite sus pantalones .
Lay - Ya .. no aguantó - dijo y me quitó mi ultima prenda y el la suya , luego comenzó a meter su amigo dentro de mi .
Tn - Mmmm.... ahhh - dije mientras el salía y entraba .
Lay - Ohhh ... Tn - dijo mientras cerraba sus ojos y disfrutaba .
Tn - Más ... rápido - dije mientras rasguñaba su espalda .
Lay - Me vengo - dijo y los dos nos venimos juntos . - Te amo - dijo mientras depositaba en mis labios un beso .
Tn - Yo igual te amo Lay - dije y lo volví a besar . Luego de hacer el amor nos volvimos a vestir y alguien toco la puerta y el salió y era el señor que venía a arreglar el carro , cuando termino ,nos fuimos a la fiesta .
Gracias por leer . = )
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙