ONESHOT .
Estaba en la casa de mi novio Wonho , me quede a dormir en su casa ya que en la noche estábamos viendo películas de terror , decidí levantarme para preparar el desayuno , hice Hotcakes para nosotros dos y uno licuado de chocolate , me diriji al cuarto para despertar a mi lindo novio .
Tn - Wonho - dije mientras lo movía .- Amor , despierta - dije y el se despertó .
Wonho - ¿ Qué pasa amor ? - dijo adormilado todavía .
Tn - Ya hice el desayuno - dije mientras me acostaba a su lado y lo abrazaba a lo que el me correspondió .
Wonho - No quiero levantarme de la camaaaa!! -dijo en un puchero . - Por que no mejor hacemos otra cosa - dijo con una sonrisa picara .
Yo le seguí la corriente .
Tn - ¿ Cómo que ? - dije y el me beso , mientras iba pasando el tiempo el metió su mano bajo mi blusa , yo puse mi mano en su nuca para profundisar el beso , luego el quitó mi blusa y yo quite su playera , el subió sus manos y quito mi sostén , fue bajando sus besos por mi cuello hasta llegar a mis senos y el los besaba y los apretaba , yo solo gemía por sus toques , nos quitamos las ultimas prendas que nos faltaban .
Wonho - Ya voy a entrar amor - dijo y yo asentí , y el entro y yo gemí .- ¿ Te gusta ? - dijo y siguió .
Tn - Má...ss .... más rápido - dije y el lo hizo , cuando terminamos estábamos un poco cansados .
Wonho - Amor - dijo y yo voltee a verlo .
Tn - Si - dije y lo abrace .
Wonho - Vamos a comer , ¿ esta bien ? - dijo en una sonrisa y yo asentí , nos fuimos a bañar y cuando salimos fuimos a desayunar a fuera .
Ya a fuera .
Wonho - Te quiero decir algo - dijo y yo lo mire .
Tn - ¿ Qué pasa ? - dije en una sonrisa .
Wonho - ¿ Te quieres casar conmigo bebe ? - dijo y me mostró el anillo .
Tn - Claro que si - dije y lo bese , el me correspondió el beso .
GRACIAS POR LEER .
Gracias por esperar el capítulo . =) Las amo .
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙