IMAGINA .
Narra Hyungwon .
Hoy iba a ir por mi novia a su casa ya que nos habían invitado a una fiesta .Cuando llegué me estacione y saque mi celular para avisarle que ya estaba afuera .
Narra Tn .
Hoy iba a ir a una fiesta con mi novio Hyungwon , ya tenía listo lo que me iba a poner consistía :
No quería ir con ese típico vestido apretado o ya saben , solo quería ir con algo con que me sintiera comoda , aparte es una fiesta de adolescentes donde solo van a beber y a ver a quien se follan y ya .
Cuando salí de bañarme me puse la ropa , peine mi pelo ( lo deje suelto ) y me maquille , cuando termine me llamaron por teléfono y conteste .
Llamada .
Tn : - ¿ Hola ? .
Hyungwon : - Hola linda
Tn : - Oh , ya bajo , solo espera 2 minutos .
Hyungwon : - Claro yo te espero .
Fin de la llamada .
Agarre mi bolsa , mi celular y listo .
Cuando salí de casa pude ver el auto de Hyungwon , luego el bajo y me abrazó .
Hyungwon - ¿ Lista ? - dijo y yo asentí . Él me abrió la puerta del carro y subí .
Ya nos dirijiamos a la fiesta , cuando llegamos nos bajamos del carro , él me tomo de la mano y nos adentramos a la casa . Ya adentro pude ver a lo lejos a mi hermano Kihyun .
Hyungwon - Oye , Kihyun !!! - dijo en un grito ya que la música estaba muy alta .
Kihyun - Hola !!!- dijo igual gritando .
Tn - Hola !! - dije en un grito . - ¿ Qué hay de beber ? - dije y Hyungwon me volteo a ver con cara de sorprendido . - No es cerveza , por si te lo preguntas .- dije y el puso cara de alivio .
Kihyun - Tengo de todo , cerveza , refresco - dijo en una sonrisa .
Hyungwon - Yo te aceptó una cerveza - dijo y luego me volteo a ver .
Tn - Un refresco , por favor -dije en una sonrisa .
Kihyun - Ok , ustedes disfruten de la fiesta , ya vuelvo - dijo y nosotros asentimos .
Hyungwon - Ahora regreso , voy al baño - dijo y yo asentí .
Vi como se iba Hyungwon y de pronto sentí una mirada sobre mi , así que voltie para ver quien era , pero no vi a nadie , luego llegó Kihyun con dos vasos .
Kihyun - Volví - dijo pero luego cambió su cara . - ¿ Y Hyungwon ? - dijo mientras dejaba los vasos en la mesita que estaba a su lado .
Tn - Fue al baño - dije y el asintió .
Kihyun - Dime , ¿ Cómo has estado hermanita ? - preguntó mientras revolvía mi cabello .
Tn - Bien y no hagas eso - dije mientras acomodaba mi cabello .
Kihyun - Oh vamos a ti te encantaba que hiciera eso - dijo y volvió a hacerlo , iba a decir algo pero volvió Hyungwon .
Kihyun - Toma tu cerveza - dijo y le entrego un vaso de cerveza .
Hyungwon - Gracias - dijo y tomo un sorbo del vaso .
Kihyun - Bueno yo me voy -dijo pero antes de irse caminando dijo .- Si van a hacer esas cosas que hacen los novios , usen protección - dijo y se fue riendo .
Mientras seguíamos en la fiesta estábamos bailando , por un momento perdí de vista a Hyungwon , lo estaba buscando cuando alguien se me acerca .
Jackson - Hola linda - dijo en una sonrisa .
Tn - Am ... Hola Jackson - dije iba a seguir con mi camino pero el me tapo el paso . - Oye no tengo tiempo para tus juegos deja me pasar - dije y el me acorralo en la pared.
Jackson - Oh vamos ,no me digas que no quieres jugar conmigo - dijo mientras se acercaba a mi .
Tn - Demonios Jackson , deja me en paz , ve a jugar con alguien más - dije mientras lo empujaba , pero creo que fue una mala idea .
Jackson - Entonces quieres jugar por las malas - dicho eso me agarró del brazo con fuerza , no quería ser violada así que hacía mis intentos de zafarme de su agarre , pero no funcionaba .
Vi que estábamos saliendo de la casa , el se metió en una esquina donde estaba obscuro y me acorralo contra la pared , el metió sus manos dentro de mi sueter , así que le dí una patada en su pierna y volví adentro , estaba asustada y no me fije y choque con alguien , y adivinen quien era , si era Hyungwon .
Tn - Demonios Hyungwon , ¿ Dónde estabas ? - dije enojada . - Te llevó buscando un buen rato - dije y el solo me miraba .
Hyungwon - Oye tranquila - dijo con la calma del mundo .
Tn - ¿ En serio ? - dije y lo voltee a ver .- Estaba a punto de que me violaran por estar buscandote , y tu estas aquí bebiendo , bailando y me dices que me calme - dije y me fui de ahí ya no quería estar ni un minuto más en esa casa .
Hyungwon - Oye linda !! - decía pero ni siquiera voltiaba a verlo , solo segui mi camino .
Hyunwon - Oye , mi amor , vamos - dijo mientras me seguia . - No me ignores - dijo cuando por fin agarro mi mano .
Tn - No Hyunwon - dije trate de irme pero el me lo impidio .
Hyunwon - Perdón , si ?? - dijo mientras se hacercaba a mis labios pero yo solo me voltie .
Continuara ...
Perdón por no haber subido es que como ya entre la a la preparatoria bueno es mucho trabajo y tareas , ya se que eso no lo justifica , pero les prometo que subire más seguido . 😘😘😘😘
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙