One shot .
Hace unos días atrás fuiste de compras y te habías comprado una lencería nueva asi que decidiste probartela el día de hoy y estabas decidida a enseñarsela a tu novio BM para que opine de como se te ve .
TN - BM , ¿ Qué haces ? - dijiste mientras tomabas asiento en una de las sillas del comedor .
BM - Pues ... - dijo para luego hacer una acción y decirte que estaba comiendo .
TN - Ok , bueno , ¿ te quería decir que si me puedes dar tu opinión acerca de una nueva lencería que me compre ? - dijiste mientras te parabas de la silla .
BM - Claro amor - dijo mientras seguía comiendo .
TN - Ok entonces deja vuelvo - dijiste y te fuiste a tu cuarto para cambiarte y enseñarle a BM tu lencería .
( esa es tu lencería )
Cuando acabaste saliste de tu habitación y te dirijiste a la sala .
TN - ¿ Amor como me veo ? - dijiste y el quedo en total shook , te dio risa su reacción ya que el estaba comiendo y de la nada lo sorprendiste con la lencería .
BM - OMG ¡¡¡ se te ve muy sexy esa lencería - dijo mientras dejaba de comer y se acercaba a ti . - ¿ Me quieres provocar acaso ? - dijo y te agarro de la cintura .
TN - A la mejor , no lo sé - dijiste en una sonrisa picara .
BM te acorralo en la pared y te beso sus manos tocaban todo tu cuerpo , pasarón por tu espalda y se detuvieron en tu sosten y lo desabrocho para luego besar tu cuello y luego tus senos , tu te dedicabas a gemir y luego le quitaste su playera y su pantalón , el te cargo y se te llevo hasta tu habitación donde te recosto en tu cama .
BM - Dios te ves tan bien - dijo y luego quito tu última prenda y el quito su boxer .
Luego entro en ti , tu gemias su nombre y el el tuyo .TN - Más rá .. pido - dijiste en un gemido y el hizo lo que pediste , ya cuando los dos llegarón al órgasmo el se acosto a tu lado y te abrazo . - Te amo BM - dijiste mientras le dabas un beso .
BM - También te amo TN - dijo y te abrazo .
Gracias por leer y saben que pueden pedir 😚😙💕💖
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙