Este fue un pedido de : @Snooky_unicornio gracias por el apoyo , lo apreció 😙💕
Bueno los dejo para que disfruten . 💖
Imagina .
Estabas en tu casa junto a tu novio Sungkyu , el fue a verte para saber si estabas bien y aparte de que el estaba aburrido .
Sungkyu - Oye TN , ¿ puedes hacer aegyo ? - dijo mientras quitaba su viste del celular y te miraba .
TN - No , no quiero - dijiste ya que lo tuyo no era ser tierna .
Sungkyu - Vamos ! , hazlo por mi ¿ si ? - dijo mientras te abrazaba .
TN - No me hagas esto !! - dijiste mientras te levantabas para irte pero el sostuvo tu mano y te volvio a sentar en el sillón .
Sungkyu - Por favor !! - dijo casi suplicando aparte de que hizo una cara que te encantaba de el .
TN - Esta bien pero te advierto de que no soy buena en esto , me la debes , ok - dijiste y el asintio con la cabeza , total hiciste aegyo y el reacciono así .
TN - Te dije que no era buena en esto - dijiste mientras tapabas tu cara con tus manos de la verguenza que te dio aparte de que reiste un rato de la expreción de Sungkyu . - Ahora tu has aegyo - dijiste ya bien de lo que había pasado y querías venganza .
Sungkyu - No yo de plano no - dijo y tu lo fulminaste con la mirada a lo que el accedió .
Cuando lo viste hacer aegyo se te paro el corazón al verlo tan lindo y aparte de que reiste .
Sungkyu - No te rías - dijo mientras hacía un puchero .
TN - Es que eres tan lindo - dijiste mientras le apretabas su mejilla .
Sungkyu - No lo soy - dijo e hizo otra vez puchero .
TN - Ahora mismo lo estas haciendo - dijiste y le diste un beso en sus labios para que no dijera otra cosa .
Gracias por leer , espero que les este gustando . Los amo 💖💋💕😙
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙