Imagina .
Estabas en tu casa esperando a que empesara el programa en donde iban a invitar a Monsta X , cuando comenzó tu solo tomaste asiento en el sillón , viste como iban entrando los chicos entre ellos tu novio Minhyuk , ellos tomarón asiento en el sillón y la señora empezó a hacer las preguntas .
Entrevistadora : - Bueno chicos pueden presentarse , por favor - dijo y ellos asintieron .
Monsta x : - Hola nosotros somos Monsta X - dijeron todos al unisono .
Entrevistadora : - Bueno voy a comenzar haciendo la primera pregunta - dijo en una sonrisa .- Amm , esta es para Minhyuk - dijo y todos le empezarón a hacer burla .- Bueno , una fan pregunta , ¿ Ya has hecho cosas pervertidas con (Tn) ? - dijo y todos se empezaron a reír .
Tu estabas en tu casa y casi se te atora lo que estabas comiendo .
Shownu - Oh a veces hasta se escucha co....- dijo pero no termino por que Minhyuk le pego en la cabeza .
Minhyuk - Amm , nosotros , bueno - el no sabía ni que decir .
Wonho - Solo di que si y pasemos a otra pregunta - dijo y todos esban riendo pero Minhyuk estab totalmente sonrrojado . Mientras tanto tu solo reías por la carita de tu novio .
La señora les siguio haciendo más preguntas hasta que termino el programa . Estabas recoguiendo tu tiradero que dejaste en el sillón y te pusiste a lavar algunos platos cuando escuchaste la puerta de la sala abrir , te asomaste y viste a Minhyuk .
(Tn) - Hola bebé - dijiste y el cuando te vio sonrio y se acerco hasta donde estabas .
Minhyuk - Hola mi amor - dijo y me beso en los labios . - ¿ Viste el programa ? - dijo y vi como se sonrrojaba , era tierno y hermoso .
(Tn) - Si lo vi - cuando dije eso comenze a reír a lo que se enojo un poco .
Minhyuk - No te burles es muy vergonzoso que te pregunten eso y luego por televisión pública - dijo y yo lo abrece .
(Tn) - Ya!! , lo siento - dije y le di un beso en la mejilla . - No te enojes siii - dije y esta ves le di el beso en sus labios .
Minhyuk - Esta bien , contigo no me puedo enojar - dijo y me dio otro beso , este duro mucho más .
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙