IMAGINA .
Estabas con tu novio D.O , el te estaba rogando de que fueras a su firma de autógrafos ,pero tu le dijiste que no podías ya que tenías que ver unas cosas de tu trabajo .
D.O - Por favor , di que vas a ir , me siento sólito - dijo y yo negué .
Tn - No puedo , enserio quería ir pero surgió un problema en mi trabajo -dije y el me siguió rogando .
Tn - Perdón pero no puedo - dije y el se puso triste .
Después de decir que no podre ir , el me dijo que ya se iba y se despidió dándome un beso en la mejilla y luego salió , yo me diriji a mi trabajo y ahí estaba mi jefe .
Jefe - ¿ Por qué estas aquí Tn ? - dijo un poco confundido .
Tn - Pues me dijeron que había problemas en la oficina así que vine -dije yo también un poco confundida .
Jefe - ¿ Qué no me pediste este día de descanso ? - dijo y yo me quede pensando , what ? , ya no entiendo .
Tn - Entonces , ¿ no ay problemas ? - dije y el jefe me dijo .
Jefe - Si pero ya los resolvimos - dijo y yo estaba un poco enojada por que no pude ir con D.O .- Ya te puedes ir ,y perdón por este problema - dijo y solo sonreí y salí .
Cuando llegue a casa vi la hora y todavía tenía tiempo de ir con D.O , así que agarre mis cosas y salí directo a donde se encontraba D.O . Cuando llegue ya estaban firmando así que me cole a la fila , que de hecho nadie se dio cuenta , y luego me tocó pasar a mi .
Sehun - Amm , Hola Tn - dijo sorprendido .
Tn - Shhhhh , no grites -dije y el guardo silencio .
Sehun - ¿ Qué no ibas a venir ? - dijo confundido mientras me firmaba el álbum que traía de ellos .
Tn - No , pero en mi trabajo no me necesitaban , solo me hicieron perder mi tiempo - dije y el dijo .
Sehun - Bueno gracias por venir - dijo en una sonrisa y yo asentí y pase con el siguiente que era Kai .
Kai - Hola Tn -dijo en una sonrisa .
Tn - Hola -dije un poco bajo ya que a lado estaba D.O .
Kai pareció entender y hablamos bajito , hasta que me toco pasar con el .
Kai - FIGHTHING !!! - dijo en una sonrisa .
D.O - Hola .......- dijo y se puso feliz al verme .- Enserio viniste - dijo mientras encontraba su foto en el álbum , cuando la encontró se sorprendió al ver lo que decía una nota .
Nota . " Lo siento " .
YOU ARE READING
Kpop Imaginas ( Tn )
FanfictionAquí encontraras imaginas , one shot y reactions de tus bias de todos los grupos que te gustan esperó que te encante . Denle mucho amor . También puedes pedir si gustas y yo con mucho gusto la haré para ti . =) ( PEDIDOS ABIERTOS ) 💋💕😙