SHOWNU ( Monsta X )

516 17 0
                                    

Imagina .

Tu estabas enamorada de Shownu un amigo tuyo desde la infancia , ko has querido decirlo por que temes a que te rechase o que simplemente te deje de hablar , siempre que estas con el te sientes muy feliz o protegida .

Shownu - Oye linda que haces ? - dijo el mientras se acercaba a mi y tomaba haciento en la banca donde yo estaba . ( A el le gustaba decirte así ) .

Tn - Hola Shownu , solo estoy aqui sentada esperando a que venga mi autobus - dije en una sonrisa .

Shownu - No quieres mejor caminar ?? - dijo mientras señalaba el camino .

Tn - No mejor espero el autobus - dije y me puse un poco nerviosa .

Shownu - Bueno , ¿ entregaste tu tarea ? - dijo mientras me voltiaba a ver .

Tn - Si y gracias por a verme ayudado - dije en una sonrisa nerviosa .

En ese momento tuvimos un silencio poco incomodo , pero luego vi que ya se acercaba mi autobus así que iba a levantarme pero el me lo inpidio y se acerco a mi , yo solo me quede quieta y me dio un beso en la frente . ( Es enserio , demonios ) .

 ( Es enserio , demonios )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( Imagina que tu eres I.M )

Tu solo te levantaste un poco sonrojada y le hiciste la parada al bus y este se detuvo , te ibas a subir pero otra vez Shownu te detuvo , te volteo y deposito un lindo beso en tus labios , tu solo te quedaste anonadada y el chofer te hablaba diciendo " Señorita , ¿ señorita se va a subir ? , bueno " , el chofer solo cerro las puertas y se fue .

Shownu - Perdón por hacer que perdieras tu autobus - dijo en una sonrisa .

Tn - Es..esta bien - dije sonrojada .

Shownu tómo tu mano y jalo de ella .

Shownu - Yo te llevo a casa - dijo y caminamos directo a mi casa .

Gracias por esperrar el capitulo , los amo esperen el siguiente , hagan sus pedidos . 😘😘😘

Kpop Imaginas ( Tn )Where stories live. Discover now