Josh quedo sorprendido, preguntándose varias veces si el moreno lo decía en broma. En cambio, el castaño se vio irritado ante su reacción.
—¿No vas a contestar?—pregunto Tyler, molesto.
Josh trago saliva—¿Quieres salir conmigo? ¿Por qué?.
—¿No quieres? Se que me tienes ganas y para mí, no estas tan mal—sonrió Tyler, confiado.
Josh se sonrojo—¿Solo por eso? Nos conocimos hace unos días, no estoy diciendo que no pero...
El castaño rápidamente lo interrumpió—Te estoy dando una clara aclaración de que quiero tener sexo contigo y tu solo estas siendo un estúpido.
Y Josh juro que era capaz de caerse de la silla—¡¿Qué?! Eso no es salir.
Tyler sonrió engreídamente—En mi diccionario, eso significa salir. Pero, voy a ser sincero contigo. Hace casi dos años que no me intereso en nadie. Por lo tanto, no he tenido sexo desde entonces. Me gustaste desde el primer momento en que te vi comiéndote mi brownie.
Josh lo miraba atónito.
—No te estoy pidiendo nada serio, ni comprometiéndote a nada. Esto sera totalmente secreto, nadie lo sabre además de tu y yo. O bueno, quizás Jackson también. Solo sería sexo sin miramientos y te prometo que los dos lo disfrutaremos—dijo Tyler tranquilamente.
El teñido lo miro bien, una parte de el ni si quiera lo pensaba, aceptaría ciegamente "salir" con Tyler. Pero la otra se negaba rotundamente a tener relaciones con un extraño como Tyler, por mas famoso y conocido que sea. Tenía un poco de dignidad.
De repente, sintió algo acariciando su pie derecho, levantando un poco su pantalón. Era el pie descalzó de Tyler. Levanto la mirada hacía el castaño.
Tyler le sonrió provocativamente—¿Entonces?.
Josh maldijo internamente a su cordura y dignidad, se levanto, logrando que el castaño frunciera el ceño.
—Me siento verdaderamente halagado, pero no, muchas gracias—decía Josh, guardando sus cosas—No me encuentro interesado con tu propuesta. La revista te llamará cuando publiquen mi nota, adiós.
Y el teñido salió rápidamente, antes de arrepentirse. Tomo su campera y cuando estaba a punto de abrir la puerta principal, escucho decir al castaño, enfadado.
—Bien, como quieras. Tu mismo desperdiciaste la oportunidad—exclamaba Tyler, ofendido.
—Le enviaré a Jackson la entrevista por email—anunció Josh, mirándolo por sobre su hombro.
Tyler prosiguió, ignorándolo—Y yo que ansiaba en tenerte entre mis piernas, dentro de mí. Pero bueno, que pena. Te arrepentiras, ni bien cruces la puerta.
Josh ahogó un gemido silencioso, sintiendo como cierta parte de su anatomía endureciéndose contra sus pantalones. Respiró hondo, antes de despedirse.
—Fue un placer, Tyler.
Fue lo último que dijo, antes de salir del departamento del castaño, cerrando la puerta tras el.
Y ni si quiera tuvo que dar un paso, porque supo que Tyler tenía razón.
***
El lunes a la tarde, Josh entro al edificio dónde trabajaba. La revista salió a la venta ese mismo día, la vio en varios puestos mientras caminaba hasta ahí ya que su moto aún no estaba lista.
—¡Josh!—lo llama su compañera de trabajo, Lucy—¿Cómo fue trabajar con Tyler Joseph?
El teñido la mira, apretando sus manos en puños. Había tratado de no pensar en el modelo si no era por la entrevista que se paso transcribiendo el fin de semana, pero se le fue imposible. Hasta en sus sueños, Tyler había aparecido.
—Bien, estuvo bien—contesta Josh, sonriendo forzado.
—Me hubiese gustado estar en tu lugar, pero lo bueno es que Tyler dijo que le encantaría volver a trabajar con nosotros. ¡Dijo que es fan de la revista!—decía Lucy, emocionada. Josh juraba que si no estuvieran en la recepción, ella saltaría de la emoción.
El fotógrafo frunce el ceño—Disculpa, ¿qué?
Lucy asiente—Sí, lo dijo a un paparazzi esta mañana cuándo salió de su edificio. Y lo vieron comprar una revista. ¡Quiere volver a trabajar con nosotros!
Josh trato de no verse tan disgustado. Su compañera lo miraba demasiado alegre, el teñido no era quién para arruinarle eso. Tenía que subir a la oficina de su jefe para ver cuál era su siguiente trabajo. Lucy trabajaba con el mismo jefe que el, así que ambos iban a subir a su oficina.
Hasta que el sonido de varias personas murmurando los detuvo, y algunos sonidos de cámaras. Se dieron vuelta al momento que las puertas del edificio se abrieron, dejando entrar a Tyler Joseph, junto con Jackson detrás de el.
El jefe superior, dueño de la revista, salió al ascensor al encuentro con Tyler. Los de seguridad no dejaron entrar a los fans y paparazzis.
—¡Que placer tenerte aquí, Tyler! Esto significa mucho para nosotros—dijo el jefe superior, estrechando su mano con el modelo—Su oficina esta lista.
Jackson cruzó miradas con Josh. Lucy agarró el brazo del teñido, cómo si fuera a desmayarse de la emoción.
—Gracias por aceptarme, Henry. Por darme un espacio en tu revista—responde Tyler, quitándose los anteojos luego de estrechar su mano.
El teñido no tiene tiempo de apartar su mirada de Tyler cuando sus ojos se encuentran. Y el modelo sonríe atrevidamente.
—Estoy muy emocionado por trabajar con ustedes—dice Tyler, dándole una última mirada a Josh antes de entrar al ascensor junto con el dueño, para subir a su oficina.
Josh maldice cuando las puertas del ascensor se cierran.