𝑢𝑛 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠

150 29 35
                                    

10 de Marzo de 1987.

Estoy escribiendo esta carta con una sonrisa enorme en la cara, Wheeler. Quería comentarte la buena noticia que te había dicho en la carta anterior, así que aquí está:

Me voy a Derry, Maine, por un tiempo prolongado.

No sé por cuánto tiempo sea, solo sabría decirte que me iré con mamá.

¿Recuerdas a Bob? Él vivía en Maine, y, bueno, antes de que muriera, le pidió a mi mamá que le acompañase a Maine por si llegaban a ponerse las cosas mal de nuevo con Will.

Resulta que van a hacer un evento en su honor y querían que las personas que en algún momento fueron especiales para él, estuviesen presentes, así que invitaron a mamá.

Siento que es una buena noticia. Quiero irme, en verdad quiero hacerlo. Quiero alejarme del peligro y empezar una nueva vida, empezar todo desde cero. Aquí me han pasado cosas horribles, y por más que haya llegado a superarlas, respirar un nuevo aire nunca hace daño, nunca hará daño. Quiero un cambio de ambiente para experimentar nuevas cosas, conocer personas, no sufrir más...

Supongo que estás feliz por la noticia, y eso me hace feliz a mí.

Te quería dar un último adiós, en persona, pero en vista de la situación, supongo será mediante una carta que no leerás. Me iré el 15 de Marzo, pero llevamos planeándolo desde hace bastante tiempo.

Will va con nosotros, él quiere alejarse del lugar que le dejó experiencias traumáticas. Nos mudaremos por un tiempo indefinido, y ya tenemos todo listo.

Gracias por todo, Mike.

Atentamente,

Eleven.

𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora