Alfred había tomado una decisión muy difícil, había hablado con los médicos y los había convencido. El quería a Amaia como no había querido a nadie nunca, pero odiaba verla sufrir. Aquella cancion era una carta, quería contarle que, a pesar de que muriese ella debía seguir su camino.
Pero la enfermedad iba a más cada día y no había podido terminarla.
Cuando abrió los ojos y la vio tirada en el suelo de aquella habitación supo que no la merecía, claro que no la merecía, y tenía un plan.
- Amaia - Alfred se incorporó como pudo, no tenía fuerza para hacer nada más.
Amaia se sobresalto e intento esconder las lágrimas - ¡Alfred! ¿Como se te ocurre...? - Amaia no sabía ni que decirle.
- Mira...Amaia, he hablado con los médicos, y he llegado a la conclusión de que no debemos seguir juntos...- algo se rompió dentro de ambos con las palabras de Alfred - he decidido centrarme en mi y eres una distracción - Estaba mintiendo, claro que estaba mintiendo, pero se lo había escupido a la cara y aunque lo único que quería era abrazarla...eso no estaba en el plan.
Amaia pensó que estaba bromeando, luego recapacito y vio que era en serio, entonces, una lágrima resbaló por su mejilla.
- Después de todo....
- Amaia, vete, no se si quiero verte...- la voz se le quebró en la última palabra y no pudo terminar, Amaia acababa de salir de la habitación con un portazo, sin darse cuenta de que Alfred acababa de dedicarle su último LONDRES.
ESTÁS LEYENDO
Amaia, las luces aun brillan
ФанфикSigamos creando una nueva ciudad, Amaia y Alfred siguen demostrando que pueden con todo Portada de: @Sea_Lunna