Hola. Si realmente me conocen, saben que hago notas aparte solamente cuando es realmente importante. Y en este caso lo es.
Llevo escribiendo en Wattpad desde el 2015, y todos estos años publicando fueron realmente grandiosos; pero después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que voy a parar. Al principio decidí que iba a dejar de hacerlo definitivamente, pero me conozco, así que mejor en vez de ponerle un fin, solo va a ser una pausa, de la cual no sé cuánto va a durar.
Voy a dejar de utilizar esta cuenta por un tiempo, entraré de vez en cuando pero no voy a escribir ni publicar más acá momentáneamente. Si hay algo que amo es escribir sobre Clintasha, pero últimamente estoy teniendo poco tiempo y muchas ganas de escribir otras historias que no puedo desarrollarlas porque siempre tengo un capítulo de algún fic de acá que tiene que ser actualizado, así que utilizo el tiempo que tengo para actualizar lo que debo, porque no me gusta dejar historias sin terminar.
Y si no digo que voy a ponerle fin es porque me conozco, y sé que es probable que me den ganas de volver a escribirlos. Pero por ahora estoy muy decidida. Además ni Marvel ni mi imaginación me ayudan.
Tengo muchas otras ideas, historias originales mías y de otros ships que me gustaría animarme a escribir, así que voy a estar enfocándome en eso. Ésta es la última historia Clintasha que voy a escribir, en realidad tenía pensado que lo fuera la versión de Clint pero no me aguanté a escribir el punto de vista de Nat (¿ves a lo que me refiero?), así que espero que de verdad te haya gustado. Y que te hayan gustado todas las demás que escribí.
Gracias por todo. Por leerme desde un principio si es que lo hiciste, por animarte a leerme cuando escribía Mistrust o por integrarte leyendo éstas últimas historias. Cada voto me impulsó a seguir y cada comentario, por tan simple que fue, me alegró el día. Gracias por darme la oportunidad de mostrar estas historias locas que se me ocurrían y por acompañarme en las lecturas.
Lo único que pido es que, si tenes ganas de escribir sobre estos dos, lo hagas. No importa que creas que la historia es mala, o que sos malo/a escribiendo, o que no tenes el talento necesario, escribiendo es la única forma de aprender y de mejorar. Animate. No dejes a este ship morir en mi ausencia.
Y no me voy a olvidar a las dos buenas amigas que me hice gracias a Wattpad, Brenda y Bere. A ustedes, chicas, un gracias no es suficiente.
Perdón si hice esto muy extenso, tenía planeado no contar nada y simplemente irme, pero sentía que merecían por lo menos saberlo.
Sí leíste todo esto, gracias.
Itsamelon se retira por un tiempo.
Sin más que decir, y como prometí, los dejo leyendo el bonus. Él último.
ESTÁS LEYENDO
13 BULLETS
Fanfiction"¿Cuántas balas se necesitan para sobrevivir?" •17 ARROWS - Punto de vista de Natasha• |Fanfic Clintasha| [Itsamelon - agost. 2017 / febr. 2018]