1. Prólogo (editado).

7.8K 391 157
                                    

Corre.

Corre!

Corre!!

Era lo único que pensaba corriendo por mi vida en cuatro patas, ¿que pensarían las personas al ver a una gran jaguar corriendo siendo perseguida de un cazador a las once de la noche? Seguramente varios gritarían otros se desmayarían al ver a un jaguar en medio de los Ángeles.

Escucho un disparo y siento un ardor en mi hombro, salgo del parque y corro por las calles, me meto en un callejón y me escondo detrás de un contenedor de basura, no escucho nada trato de recuperar el aliento llevo treinta minutos tratando de perderlo y al parecer lo logré.

_Sakura ¿donde estás?- preguntó de forma cantarina.

Salto de la sorpresa y ruego porque no me encuentre escucho como sus pasos se acercan cada vez más salgo de mi escondite y comienzo a gruñir tratando de que retroceda.

_Ahí estás, de esta no te salvas gatita- sacó su arma y veo como me apunta miro hacia todos lados buscando una salida, observé unas escaleras que estaban a dos metros de altura y que llevaban a una plataforma y esta a seguía subiendo.

Solo un salto.

Un gran salto, pero tenía que intentarlo, corrí con toda la fuerza que tengo.

Un disparo.

Salto.

Otro disparo y este llega a mi pata tracera.

Me agarro a un escalón de la escalera, y reúno fuerzas para terminar de subir, escucho mas disparos pero no me detengo y sigo subiendo con dificultad por el dolor.

Cuando estoy en el sexto piso, miro buscando un balcón o algo que me ayude a encontrar a una persona, no podía quedarme allí con el riesgo de que el cazador terminara de bajar las escaleras y subiera.

Miro hacia el frente y veo un balcón esta a menos de un metro ya recorrí un kilómetro desde que el condenado comenzó a perseguirme soporte dos disparos ¿qué me cuesta hacer un ultimo esfuerzo?.

Me monto en la baranda de la plataforma de metal y salto hacia el balcón caigo y veo que la ventana esta cerrada.

El cansancio comienza a pasarme factura la vista se me vuelve borrosa y ya no aguanto mas estoy cansada, me duele el cuerpo, y tengo sueño me recuesto y cierro los ojos rogando porque mañana la situación mejore no puedo volver a mi casa porque no se si ese tipo estará en los alrededores dejó de pensar y me duermo.
               ++++++++++++++

N.a:Cuando aparezcan estas cruces narrará otro personaje de la historia)

Me despierto en mi cama, tengo frío, típico de un día de otoño en los Ángeles me levanto y me dirijo a el baño que esta en mi habitación me lavo la cara y cepillo mis dientes y me doy una ducha, salgo y me pongo una camiseta blanca sin mangas y un pantalón azul marino de chándal y unos zapatos deportivos del mismo color del pantalón.

Miro el reloj son las cinco y treinta y seis, me da tiempo para correr un rato y volver para cambiarme y irme al trabajo pero antes quiero ver el amanecer salgo de la habitación y camino por un pasillo hasta llegar a la sala y miro mi departamento temporal, un mueble grande de cuero negro una televisión pantalla plana de 53 pulgadas a mi izquierda una puerta que lleva hacia la cocina equipada con todo, un buro que separa cocina de la sala un pasillo por el que había venido antes que lleva las habitaciones. Un apartamento de soltero.

Me dirijo hacia una puerta que lleva a el balcón y al abrirla doy un paso afuera y tropiezo con algo cálido y suave llevo mi vista al suelo y me encuentro con la sorpresa de mi vida, una chica como de 20 años, cabello rosa echa un ovillo pero que me sorprendió era que estaba como dios la trajo al mundo respiro hondo y en eso un olor familiar llega a mi nariz.

Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora