Pov Sakura.
Estábamos en el jardín de la mansión de Sasuke cinco helicópteros estaban sobre nuestras cabezas.
Naruto, Shikamaru, Bee, Gaara, Kakashi, y Ino estaban parados a mí lado.
_Ok si es al sur de Texas, todos atacaremos de frente esperaremos a que la mayoría de las personas salgan- dijo Shikamaru, estábamos debajo de una sombrilla con unos planos dibujados de la guarida de Akatsuki planeando la estrategia- mientras que los clanes luchan nosotros entraremos por la parte de atrás, nos enfocáremos en rescatar a Sasuke. No podemos permitir que ese irresponsable te deje así.
Dijo apuntándome haciéndome sonrojar.
_¡Chicos!- llamó una voz femenina a nuestras espaldas, volteamos y vimos a Hinata haciendo unas señas para que entráramos a la mansión.
_Vamos- dijo Naruto caminando hacía Hinata y esta sonrió y entró por una puerta.
Caminamos a el gran salón deteniendonos en las puertas cerradas.
_Les dije que trataría de que mi padre nos apoyara- dijo con una sonrisa a lo que abrió las puertas dejando ver a bastantes personas pero lo que parecía extraño es que todos tenían los ojos iguales a los de Hinata- pues les presentó al clan Hyuga.
Todos sonreímos, el clan Hyuga era conocido por su extraña habilidad para ver a través de paredes detectando el calor de las personas.
_Suegrito ¿como está?- dijo Naruto con una sonrisa nerviosa a un hombre como de cincuenta años con un gran parecido a Hinata.
_Como a ti no te importa- dijo el señor con la voz gruesa- no vine a ver a mí yerno, vine porque mi hija me lo podió además me dijo que una de sus amigas está embarazada y el padre del niño lo tienen esos bastardos de Akatsuki. No me caes nada bien Naruto.
_Siempre tan gracioso suegrito- dijo Naruto sudando.
_Papá- dijo Hinata a forma de regaño.
_Ahhhh- suspiró- a mí también me da gusto verte yer...no.
Dijo, y Naruto se lanzó a abrazarlo.
_¡¡¡Me dijo yerno de buena manera!!!, ¡¡no como si quisiera que me pasara un tren por encima!!.-gritaba Naruto con lágrimas en los ojos, mientras que los demás tratábamos de retener la risa al ver la cara del padre de Hinata.
Después de eso, Hiashi el padre de Hinata nos condujo afuera donde estaban muchas camionetas, y también tenía cinco jet privados.
Caminamos al jardín donde estaban los cinco helicópteros ya que el jardín era lo suficientemente grande.
Subimos en un helicóptero y algunos miembros del clan Yamanaka y Nara subieron en los otros helicópteros, mientras que los demás irían en camionetas y los jet privados.
El helicóptero comenzó a elevarse, y Shikamaru dio las coordenadas al piloto.
Agradecí no haber comido casi nada cuando los mareos me atacaron.
_Sakura estas verde- dijo casi gritando Ino mirándome divertida.
_Por lo menos tu no estas embarazada- dije de la misma manera mientras trataba de no pensar en la altuta- esto no se lo deseo pero ni a mí peor enemigo.
++++++++++Habían pasado un día después de ver a Madara.
El sujeto parecía estar viejo, pero aún así tenia el coraje para hablarme de lo que disfruto ver morir a mi familia.
Y todo lo hizo por celos ya que al parecer, se había enamorado de mamá antes que papá, pero mi madre lo rechazó y se casó con mi padre.
Me había golpeado hasta más no poder, pero había resistido, no quería que Sakura sintiera ese horrible dolor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)
FanfictionPorque estar hechos para odiarnos cuando nacimos para amarnos, porque llevarnos mal si podemos cambiar eso... El la encuentra en su balcón y con una mirada se enamora de ella, ella despierta encontrándose con el hombre mas hermoso para ella. _Sasuke...