Los rayos del sol entraban por la ventana, se restregaban en mi rostro como tratando de decirme que tenía que levantarme y hacer algo con mi vida, recordé lo de la noche anterior, le había pedido a Sasuke que se acostara conmigo, luego de haberle dicho el miedo que me perseguía desde el pasado. Pasé de recordar el pasado, para sonrojarme al nuevamente lo de anoche, había esperado a que Sasuke se durmiera cuando estuve segura de que estaba dormido abrí los ojos y lo contemple por unos largos minutos memorice las facciones de su rostro el ritmo de su respiración al dormir, acaricié sus sedosas hebras negras con cuidado para que no se despertara, acaricié su rostro con las yemas de mis dedos su piel parecía la porcelana mas suave del mundo y cuando me di cuenta me había dormido.Desperté a las cuatro de la mañana para darme cuenta de que me tenia abrazada de la cintura, y me di cuenta de no me abrazaba se aferraba a mí tenia su respiración un poco agitada y sudaba a mares.
Me volteé quedando con mi cuerpo en dirección a él apoye mi peso en mi codo y lo moví un poco.
_Sasuke- le dije al oído pero no despertó le susurré su nombre.
Una
Dos
Tres veces pero no despertó.
Me estaba empezando a desesperar no sabia que hacer quería ayudarlo pero no sabia como, hasta que recordé algo que solía hacerme mi madre cuando tenia pesadillas... Puse mi mano en su cabellos y los acaricié con cariño.
_Tranquilo- le susurré al oído mientras acariciaba su cabello tal y como lo hacía mamá conmigo y vi como empezó a calmarse- Eso es- dije cuando volvió a dormir tranquilo.
_Itachi- dijo y una lágrima salio de su ojo derecho, me invadió la tristeza verlo hací tan inocente, asustado lo abracé y volví a dormirme.
Y cuando desperté él ya no estaba a mi lado, me senté en la cama me estire tratando de desperezarme me levante y salí al pasillo para ir al baño y cepillar mis dientes y cabello me saqué con la toalla que estaba en el baño y me saque la camisa por la cabeza y me volteé dándole la espalda al espejo dejando ver la herida de mi hombro, esta casi curada, mis habilidades y instintos están saturados por el dardo, pero no del todo, me volví a poner la camisa y salí de nuevo al pasillo encaminandome a la cocina, al llegar me recargue en el buro, él estaba ahí vestido con una camiseta negra y unos bermudas blancos, estaba cocinando varías cosas parece que estaba adelantando el almuerzo , con el pantalla plana en un canal de música y el sonido un poco alto lo suficiente como para que él escuchara, movía sus caderas suavemente al ritmo de la música era genero urbano, a mi me gustaba la música también me gustaría bailarla pero no sabia bailar, no sabia esa sensación de dejarse llevar por el ritmo, me quede observando sus caderas y me imaginé como se moverían en la cama. Me sonrojé como un tomate maduro al hacerme esa pregunta.
_Valla hasta que despertaste- escuché que dijo y regresé a la realidad y me fijé que estaba mirándome con dos platos de comida en las manos, uno lo puso frente a mí, y el otro era para él- pensé que no despertarías nunca, son las diez de la mañana.
_¿¡Como!?- dije sorprendida nunca en mi vida me había despertado tan tarde- bueno hay que apresurarnos tengo que llegar a mi casa para llamar a mi jefe, además tengo que pensar en una excusa conveniente, no puedo llegar y decirle- puse mi cara de loca y mi voz un poco chillona- ¡hola jefecita ¿como esta?, no pude venir ayer porque, ¿como ve? Me fue a buscar un cazador a mi casa porque soy mitad jaguar ¿que le parece?!- dije haciendo morisquetas con mis manos, en eso escuché a Sasuke reír a carcajadas por mi actuación y en el acto también le seguí.
Hablamos de varias cosas trivialidades, anécdotas de nuestro pasado entre otras cosas, cuando tocó un tema algo personal.
_Oye ¿sabes bailar?-me preguntó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)
FanfictionPorque estar hechos para odiarnos cuando nacimos para amarnos, porque llevarnos mal si podemos cambiar eso... El la encuentra en su balcón y con una mirada se enamora de ella, ella despierta encontrándose con el hombre mas hermoso para ella. _Sasuke...