Pov Narradora.
Luego de que el desastre pasara llegamos a casa.
Bee, Shikamaru y Gaara se despidieron unas semana más tarde ya que tenían que volver a sus países para ocuparse de su trabajos.
Hinata y Naruto se habían mudado a la casa de la pareja Uchiha, ya que cada que Hinata se mareaba el rubio se desmayaba del miedo. Los antojos de ambas chicas crecían considerablemente hasta el punto de despertar a los chicos a mitad de la noche nisiquiera se molestaban en pedirlo prácticamente los echaban de la cama diciéndoles que no volvieran si no tenían en manos un pastel de fresa y chocolate de tres pisos, duraznos y mermelada de cerezas.
5 de junio.
La pansa de ambas habían crecido y ya no podían ver sus pies.
Y Naruto cada vez se impacientaba más al igual que Sasuke.
Era una tarde en casa estaban viendo una película en la sala Sakura estaba sentada junto a Sasuke y Hinata junto a Naruto cuando Hinata emitió un leve gemido.
_¿¡¡Hinata que tienes te duele algo!!?- decía Naruto bombardeando preguntas a Hinata.
_¡Naruto deja de ser tan escandaloso no puedo escuchar la película!- dijo mientras le tiraba un tacón que no sabían de donde lo había sacado y este le daba en la frente al rubio.
_Solo fue un hormigueo en la barriga eso es todo- dijo Hinata mientras sonreía con una gotita estilo anime en la sien.
Al sexto mes.
Estaban en casa después de que Naruto y Hinata salieran a buscar una casa en venta.
Estaban acostados en la cama de la habitación de Sakura
_Sakura tenemos que ir al medico mañana a ver el sexo del bebé- dijo Sasuke.
Sakura sonrió, los últimos meses Sasuke se había preocupado mucho por ella, todas las noches a una hora determinada para preguntarle como se sentía, luego de los primeros meses y de tantos antojos Sasuke y Naruto se pusieron de acuerdo para llenar semanalmente el refrigerador con todo, algunas veces dejaba de ir al trabajo para quedarse con ella por tener unos simples mareos naturales de un embarazo y lo que más adoraba de estar embarazada era que Sasuke aprovechaba cualquier momento cuando se sentaba en el sofá o se acostaba a dormir en las tardes para poner su cabeza en su estómago, mas de una vez lo había descubierto sintiendo las leves patadas que daba el bebé.
_Yo creo que seria mejor dejarlo como una sorpresa.
_Creo que se parecerá a mí, todo un Uchiha- dijo Sasuke sonriendo orgulloso.
_Si claro sigue soñando- dijo sonriendo superior- el se parecerá a su madre linda, grácil, fuerte, decidida...
_Tentadora, sumisa, provocativa ¿sigo nombrando?- preguntó a lo Sakura negó sonrojada.
Al octavo mes.
Sasuke daba vueltas en el pasillo blanco esperando noticias de su mujer la cuál estaba en la habitación frente a el dando a luz a sus hijos.
No le había dicho a Sakura su mayor secreto pero esperaba que ella llegara rápido.
Para hacer que lo entendiera mas fácilmente.
_Esto es tu culpa- escuchó el grito de Sakura- ¿por qué tienes que ser tan sexy?
Sonrió ante escuchar eso, Sakura siempre había sido impulsiva y gritona.
_Hinata resiste- escuchó el grito de su amigo y frente a él paso una camilla con una Hinata jadeante sobre esta y tras la pelinegra un rubio pálido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)
FanficPorque estar hechos para odiarnos cuando nacimos para amarnos, porque llevarnos mal si podemos cambiar eso... El la encuentra en su balcón y con una mirada se enamora de ella, ella despierta encontrándose con el hombre mas hermoso para ella. _Sasuke...