P.o.v Sakura.
Tenia los ojos cerrados, sentía mi cuerpo pesado estaba sobre algo suave, y hacía un sonido agradable moví mi mano sobre mi almohada y me di cuenta que no era una almohada, una almohada no tiene brazos, ni tampoco es caliente, y menos tiene un corazón.
Abrí mis ojos y subí la mirada, Sasuke estaba dormido su respiración lenta y acompasada me lo hacia saber, sus facciones relajada, sus labios generoso invitándome a darle el beso de buenos días mire la hora eran las 7:34 de la mañana, pero de repente mis pensamientos tomaron otro rumbo.
Lo de ayer los besos, las caricias, las palabras, a pesar de tener apenas dos días con Sasuke me empezaba a encariñar con él... Había algo que no le había contado a Sasuke y era que él tipo que me perseguía no era nada más un cazador y ya, había sido mi ex novio, pero el muy condenado se molesto porque terminé con él, ni si quiera dormíamos en la misma cama, pero chicas ponganse a pensar que relación dura teniendo una pareja holgazán, no me estaba manteniendo a mi misma sino también a él. No era que pensara regresar con él pero yo me había enamorado de mi ex pero eso término cuando él me quiso matar.
Resulta que él desgraciados era parte de una organización de cazadores de cambiantes si me estaba persiguiendo fue porque cuando iba llegando a casa del trabajo tres camionetas negras se aparcaron en la acera y bajaron hombre con un uniforme con nubes rojas, inmediatamente entre a la casa de dos pisos subí las escaleras y corrí por un pasillo doble a la derecha y entre en la primera puerta adentrándome a mi habitación pasando el pestillo sentí como golpeaban la puerta y pensé en alguna manera de escapar mire hací todos lados y mi atención se fijó en la ventana aun si bajaba en mi forma humana me atraparían, así que cambié al momento en que la puerta cedía.
Mire con terror hacía la puerta dejándome ver a mas hombres de uniforme con nubes rojas, corrí hacía la ventana saltando por esta.
Y corrí hasta llegar a las puerta del parke mire hacia atrás y me fijé que uno de ellos me seguía empecé a correr nuevamente por un parke a alta horas de la noche.
Y hací fue como llegue a el apartamento de Sasuke.
Sentí como Sasuke se movió debajo sentí el miembro de Sasuke dentro de mí haciéndome soltar un pequeño gemido y un olor varonil haciéndome consiente de como me afectaba su cuerpo, su aroma, su forma de ser, mi entre pierna estaba sensible pero eso no quiere decir que no haya sentido placer con ese simple roce, moví mi cintura suavemente de arriba a abajo miré como Sasuke hacía una mueca de placer y sonreí por eso, seguí moviéndome mientras Sasuke dormía ese pensamiento me excitó Sasuke gruñía entre sueños y su rostro se distorsionaba en muecas de placer.
Los gruñidos de Sasuke aumentaron así que aceleré el ritmo de las embestidas.
_Ggggrrrrr- gruñó Sasuke llegando al orgasmo. Al momento en que sus ojos se abrieron de golpe se movío quedando arriba de mí- ya veo que eres insaciable gatita- dijo moviéndose nuevamente dando fuertes embestidas.
Tomó mis piernas poniéndolas en sus hombros, su miembro llegó a mi punto G haciéndome retorcer de placer.
El metió su cabeza en mi cuello, haciendo que el suyo quedara a mi alcancé mi mirada se quedó en su cuello sentí el impulso de morderlo, acerque mi cabeza lentamente y lo mordí, sentí un sabor metálico en mi boca era casi imperceptible pero todavía podía sentirlo, un gruñido hizo vibrar su cuello, las embestidas aumentaron haciéndome separar mi boca de su cuello y gritar cuando llegó mi orgasmo, sentí un calor en mi vientre, Sasuke seguía con su cabeza en mi cuello.
Su mirada subió posándose en mis ojos, y me regalo la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida, sus ojos estaban cerrados... Se parecía a un niño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)
Fiksi PenggemarPorque estar hechos para odiarnos cuando nacimos para amarnos, porque llevarnos mal si podemos cambiar eso... El la encuentra en su balcón y con una mirada se enamora de ella, ella despierta encontrándose con el hombre mas hermoso para ella. _Sasuke...