7. Por ti mi amor, lo que sea.

4K 221 97
                                    

Lemmon

no me hago responsable por sangrados nasales.

Pov Sakura.

Había pasado una semana en los que Sasuke Naruto y Hinata trabajaban al igual que yo, mientras que mis mareos en las mañanas se hacían mas frecuentes al igual que mis antojos y últimamente estaba un poco sentimental, tenía una sospecha de eso, habíamos reunido a unos de los clanes más fuertes de cambiantes. El clan Nara especializado en estrategia y podían cambiar a grandes leones y su jefe era Shikamaru, el clan Yamanaka tenían una estraña habilidad para leer y controlar la mente de los demás podían cambiar a tigres y su jefe era Ino ya que su padre había muerto hace poco, el clan Hatake eran veloces y podían cambiar a leopardos su jefe era Kakashi, Sabaku no, reconocidos por sus habilidades a la hora de pelear y podían cambiar a lobos su jefe era Gaara, y Raychi al igual que el clan Sabaku no eran grandes luchadores y podían cambiar a lobos su jefe era Bee.

Era de mañana mientras estábamos reunidos con los jefes de los clanes.

_Bueno, el que la mayoría de los clanes sean felinos no habrá problemas cierto- dijo Naruto, estabamos en la oficina de Sasuke, el ambiente era tenso, Kakashi Ino y Shikamaru miraban fijamente a Gaara y Bee los cuales parecía que en cualquier momento se lanzarían a los felinos.

_Estas bromeando ¿cierto?- dijo Shikamaru mirando a Sasuke y a Naruto sentados al lado izquierdo de ellos mientras que Hinata y yo estábamos sentadas al lado derecho- podemos apoyarlos pero no tiene que morir nadie en el acto.

_El cabeza de piña tiene razón, porque acabaríamos con ellos en cinco segundos- dijo Gaara.

_Me refería a ustedes- Shikamaru miró despectivamente a Bee y este se levantó del mueble furioso.

_¡¡Suficiente no voy a luchar junto a unos gatitos!!- grito este enfurecido.

_Pues este gatito te va a patear el trasero- dijo Kakashi algo enfadado algo muy sorprendente en él.

_¡¡Basta!!- dijo Sasuke levantándose del sofá- se que va a ser difícil trabajar juntos, pero debemos hacerlo. ¿Quiere proteger las vidas de su familia?.

Los jefes de los clanes asintieron.

_Pues debemos apoyarnos... No es tan malo- dijo Naruto mirando a Hinata.

_Desde que pisé el suelo de esta oficina me he preguntado porqué el olor de Naruto esta en el cuerpo de la chica de cabello negros, y porque el olor de Sasuke esta en el cuerpo de la pelirosa- dijo Kakashi haciéndonos sonrojar, Naruto y Hinata parecían unos tomates maduros, mientras que Sasuke y yo tratábamos de ocultar nuestro sonrojo- les gustan las gatitas ¿no? Sasuke, Naruto.

_Eso a ti no te importa- dijo Sasuke- hay enfocarnos en buscar el escondite de Akatsuki.

_Bueno, creo que no queda de otra- dijo Shikamaru tendiéndole la mano a Gaara a lo que este la estrechó- puedo encargarme de buscarlo, tenemos helicópteros.

_Bien mientras tanto debemos encontrar un lugar en donde todos los miembros de sus clanes estén seguros- dijo Naruto.

_Pueden quedarse en mi casa- dijo Sasuke.

_Tratando de llamar la atención- dijo Bee- ¿cuanto quieres apostar a que no entraremos todos?

_Cien dolares- dijo Naruto.

_Hecho.

_Bueno vamos- dijo Sasuke, lo miré a lo que él me tendió su mano, me levanté del sofá y tomé su mano me sonrió y caminamos por el pasillo hacia el ascensor.

Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora