En una gran guarida al sur de Texas.
Estaban cinco personas sentadas en una mesa.
_Todo esta saliendo a la perfección- dijo una voz profunda y esta provenía de la cabeza de la mesa.
_La mayoría de los normales, se creyeron esa tontería de que los cambiantes son peligrosos- dijo la otra sombra sentado a la izquierda del de la cabeza- estúpidos.
_Esperemos la próxima orden- dijo el de la cabeza a lo que los demás asintieron.
_Pues entonces no los hago esperar más- dijo un hombre apareciendo de entre las sombras- tengo una misión muy especial para ustedes.
El hombre les dijo lo que tenían que hacer a lo que loa otros desaparecían entre las sombras a alistarse para salir.
_Pronto te volveré a ver- dijo despareciendo entre la oscuridad- y sera la ultima vez que lo haga, esta vez no habrán segundas oportunidades.
.............................................................
Narró yo.Sakura y Sasuke llegaron a la casa de la pelirosa eran las cinco de la mañana entraron sigilosamente como dos adolescentes que se habían escapado para ir a una fiesta y temían que sus padres lo descubrieran en in fraganti.
Sakura tenía hambre así que caminó hacía la cocina con Sasuke atrás de ella. Cuando estaban a punto de entrar en la cocina la luz de la sala se encendió sorpresivamente haciendo saltar a Sakura del susto.
_Así que escapándose del trabajo ¿no Sasuke?- dijo Naruto en el sofá individual con cara de termineitor.
_Si dejando de lado las resposabilidades Sakura pensaba que te conocía- dijo Ino saliendo de la parte de atrás del sofá grandes junto con Hinata negando con desaprobación.
_Te dije que le gustaban las cariñosas- dijo Shikamaru apareciendo detrás de ellos junto con Gaara.
_Le gusta que le ronroneen al oído- dijo Gaara.
Todos los miraban escudriñandolos con la mirada mientras que Sasuke y Sakura los miraban con cara de, ¿es en serio?.
_Primero lo primero- dijo Sakura cerrando los ojos para luego abrirlos y mirar a Ino con cara de asesina en serie- que hace Ino puerca en mi casa, seguramente me echaste a perder mi cama.
_Por lo menos mi frente no choca con en techo.
_Además te vienes a quejar de mí cuando sé que te escapas del hospital para verte con Sai.
Ino se puso roja y si no hubiera sido por Hinata que la agarró de la cintura se abalanza sobre la pelirosa.
_Y el burro hablando de orejas- dijo esta vez Sasuke señalando a Naruto- no fuiste a Canadá por trabajo, fuiste para conocer a Hinata porque te traía loco, no podías ver sus fotos en ningún lado sin que babearas por ella.
El rubio se puso tan rojo que parecía que en cualquier momento echaría humo por la orejas.
_De mí no saben nada- dijo Shikamaru sonriendo burlona mente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
_Ni de mí- dijo Gaara imitando a Shikamaru.
_¿Están seguros?- dijeron Sakura y Sasuke al mismo tiempo con sonrisas de maniáticos.
_El gran empresario Gaara- dijo Sakura - ha sido visto en un romance secreto con la hija del embajador, una pelicastaña de ojos negros y piel bronceada, han sido fotografiados en restaurantes y en tu casa Gaara- termino la pelirosa con una sonrisa vencedora.
_Y el famoso actor Shikamaru Nara- dijo Sasuke- te vi con mis propios ojos mientras estabas de galán con la hermana mayor de Gaara... Temari si no mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)
FanfictionPorque estar hechos para odiarnos cuando nacimos para amarnos, porque llevarnos mal si podemos cambiar eso... El la encuentra en su balcón y con una mirada se enamora de ella, ella despierta encontrándose con el hombre mas hermoso para ella. _Sasuke...