6. Volviendo a hacer locuras.

4.1K 225 57
                                    

Mi corazón saltaba de felicidad, en mi estómago sentía un millón de mariposas, de repente una idea cruzó por mí mente. Sasuke miró mis ojos, y rápidamente oculté mis emociones.

Mordí mi labio inferior para parecer indecisa.

_Ummm, no lo se- sus ojos se abrieron con miedo y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no  reírme.

_Por favor Sakura- dijo con unos ojitos de cachorrito abandonado que me derritió el corazón.

_Jajaja, claro que si quiero ser tu novia- dije riendome a carcajadas.

_¿A, si?- dijo para después hacerme cosquillas.

_Jajajaja no, jajaja basta de... Detente Sasuke- decía entre risas, mis ojos estaban cerrados, sus manos se alejaron de mi abdomen, y pude relajar mi respiración.

Abrí mis ojos y me di cuenta que con todo el alboroto me había recostado en el banco y Sasuke estaba a un lado de mi cadera con su rostro muy cerca del mío, sus ojos brillantes miraron los míos, acerco más su rostro hasta que nuestras frentes estuvieron juntas.

_Te amo, Sasuke- dijo con el corazón acelerado.

Escuchamos como alguien se aclaraba la garganta y volteamos en la dirección en la que provenía el ruido.

Naruto y Hinata estaban parados a unos pasos de nosotros.

_Valla que ustedes no pierden el tiempo para nada- dijo Naruto.

Nos miramos a los ojos y nos reímos, como dos niños que habían echo una travesura y sus padres los descubrían.

Sasuke se levantó y me ayudó a levantarme.

_Bueno vamos a comer algo- dije a lo que mi estómago estuvo de acuerdo rugiendo, me ruboricé cuando tres pares de ojos se posaron en mí- estoy hambrienta.

_Jajaja, Sakura te pondrás muy gorda si sigues comiendo tanto- decía Naruto entre risas, a lo que me brotó una venita en la sien- ya te pareces a un chancho.

_Sasuke ¿lo haces tu, o lo hago yo?- dije mirando a Sasuke.

_Tu tranquila, y yo nervioso- dijo el pelinegro mientras se subía la manga del brazo derecho hasta el codo.

_¿Que piensas hacerme Sasuke?- decía Naruto mientras retrocedía a medida que el azabache avanzaba- por favor no me hagas nada, tengo 15 hijos a los que alimentar, y una esposa a la que cuidar- decía el rubio con lágrimas de cocodrilo en los ojos.

Mientras ellos resolvían sus problemas Hinata y yo caminabamos a la salida del parke.

_Esos dos parecen niños- decía con una sonrisa en el rostro al escuchar el grito de Naruto.

_Pero nosotras amamos a esos niños- dijo Hinata con una sonrisa en el rostro, escuchamos unos pasos apresurados negamos con la cabeza al mismo tiempo al saber quienes venían corriendo hacia nosotras.

_Ja, te gané dobe- dijo Sasuke cuando llegó a mi lado.

_¿Pero de que hablas?, te vencí- dijo Naruto cuando se puso al lado de Hinata este venía con un chichón en la frente.

_Naruto, ¿Que te pasó?- dijo Hinata preocupada.

_El teme, hizo trampa en la carrera, metió el pié para que me cayera- dijo mientras apuntaba a Sasuke con el dedo.

_¿Que esperabas una carrera limpia?- dijo Sasuke con una sonrisa burlona en el rostro- eres un llorón dobe.

_Teme.

_Dobe.

_¡Teme!.

_¡¡Dobe!!.

Antes de que continuarán miré a Hinata y esta asintió.

Entre Garras Y Colmillos🐺🌙(Editanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora