FINAL

252 27 9
                                    

FLASHBACK

ANAHÍ

- ¿Cuánto tiempo? - le pregunté al doctor intentando contener las lágrimas.

- De 6 a 8 meses - dijo muy serio - pero si sigues el tratamiento podemos alargar el tiempo.

- La decisión está tomada, no seguiré ningún tratamiento.

Tenía que tomar el primer vuelvo a México.

FIN FLASHBACK

ANAHÍ

- ¿Qué haces aquí? - dije con furia.

- Any, yo...- dijo intentando acercarse a mí. Me aleje en un movimiento rápido.

- ¿Tú qué, Alfonso? - grité.

- Tú estás aquí por el mismo motivo que yo - dijo con cara de desconcierto - Any, tú...tú me citaste aquí.

- Eso fue antes, antes de tu traición - le dije clavando mi mirada a la suya.

No era lo que quería decir, quería abrazarlo, quería que un abrazo compensará todos estos años sin verlo. Siempre había guardado esperanza de encontrarlo, pero al tenerlo frente a mí después de todo este tiempo, supe que todo se había perdido.

Muchas veces lo necesité y simplemente no estuvo ahí. Al tener frente a mí descubrí que todo se había derrumbado y que nada volvería a ser lo mismo jamás.

- Tú tomaste una decisión hace dos años, no soy la misma Anahí que te citó aquí. Me alegra verte, eso demuestra que entendiste mi mensaje. Deseo que seas muy feliz Alfonso.

- Pero Ana...

- Pero nada, siempre serás un maravilloso recuerdo, pero es solo eso; un recuerdo. Aquí empezó todo y aquí debe terminar.

- Any yo te amo - dijo con lágrimas en los ojos.

- Y yo a ti - dije mientras las lágrimas caían sobre mis mejillas, pero ya es tarde para nuestro amor. Tú lo dijiste, el amor no es suficiente. Hasta siempre Poncho.

- ¡Any! - gritó.

Salí corriendo de aquél lugar, tomé un taxi y me fui. Las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Jamás pensé en volver a ver a Alfonso y menos en aquel lugar, en nuestro lugar. Pero me quedaban pocos meses para devolverle el amor a las personas que sí estuvieron a mi lado incondicionalmente y aunque me dolía en el alma Alfonso no estaba en la lista.

FIN

***Díganme si quieren segunda parte o epílogo... para convencer a la escritora :D***











El amor en los tiempos de InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora