Habían pasado algunos días desde la última vez que lo vi, no podía sacar su sonrisa de mi mente. Cada día su recuerdo aumentaba más. Derrick intento hablarme en la semana, lo ignoré. Solo algo me importaba, conocer al chico de la linda sonrisa.
No podía quedarme pensando qué hacer, debía actuar.
La única herramienta con la que contaba era el internet. Comencé a maquinar mi plan.- Hola Any, haz estado desaparecida y misteriosa. ¿En qué andas?
- Hola Dul, tengo una buena y una mala noticia . ¿Cuál quieres saber primero?
- Adivinaré, hoy es el último día de clases así que de todas maneras esa es la buena noticia. Y la mala, para ti, es que por fin aceptarás que estás enamorada de Derrick
- ¡Já! - no pude contener la risa - Si supieras - pensé - Dul querida ¿tienes planes para la primera semana de vacaciones?.
- Sí, con tantas tareas olvidé comentarte que se adelantó mi viaje, estaré fuera las próximas tres semanas. Pero no te preocupes, estaré aquí para tu cumpleaños.
- No te creería capaz de no estar, no puedo dejar de pensar que cumpliré la mayoría de edad - dije con nostalgia.
- No empieces con el drama, eres joven aún - dijo regañándome - ya me dirás la buena y mala noticia o la harás mas larga.
- Saliendo de clases, ya llegó el profesor - dije mientras acomodaba mis libros.No puedo creer que Dul se irá tan pronto, ahora tendré que enfrentar la ejecución de mi plan sola. ¡Fuerza Anahi! - le dije a mi conciencia.
- Este sí que fue un gran ciclo querida Dul.
- Sí y por fin se terminó. ¿Tienes planes para la próxima semana?
- Esa era la buena noticia, hay un evento organizado por el grupo estudiantil de proyectos, y pensaba que podíamos ir, pero bueno creo que tendré que ir sola. La mala noticia es...
- ¡Espera!, ¿Estas haciendo esto para ver a Derrick? ¡Qué romántico!
- Dul, basta con eso. Al contrario, esa era la mala noticia y ahora que no estarás es peor todavía. Espero que no se atreva a hablarme.
- Sí, claro - dijo con sarcasmo.
- ¡Dul! Estoy hablando en serio.
- Ya, ya. No te esponjes. Te creo, estoy segura que lo manejarás muy bien sin mí.Había logrado ubicar el Facebook del grupo estudiantil e informarme acerca de sus actividades y eventos. Sin pensarlo dos veces había confirmado mi asistencia a uno de los próximos eventos. Hice bien mi tarea, sabía que estaban ubicados en el cuarto piso de la biblioteca central, sabía que el chico de la linda sonrisa era miembro desde hace algún tiempo y aunque no estaba segura si estaría ahí, estaba dispuesta a correr el riesgo.
Días antes del evento sonó mi celular y tenía una notificación del Facebook del grupo estudiantil. ¡Qué extraño!- Hola
- Hola - respondí.
- Te invitamos al evento por Navidad - adjunto el evento en Facebook.
- Ok, gracias.No podía asistir al evento, aunque ganas no me faltaban. Pero mi plan estaba enfocado en el evento de invitación a nuevos miembros. Si, esto era serio, sería un miembro del grupo estudiantil. A veces me sentía extraña, pero me convencía a mí misma que era una gran oportunidad de realizar actividades extra académicas. Esto no era solo por el chico de la linda sonrisa, me convencía siempre. Pasaron unos días y un nuevo mensaje, está vez era un correo electrónico y no era desde algún medio de la sección, era un mensaje de Alfonso.
Todos habíamos dejado nuestros datos el día de la conferencia, sin embargo me dio emoción e ilusión cuando vi aquel mensaje.
Lo abrí raudamente.Buen día muchachos. Aquí les mando dos enlaces donde pueden revisar un poco más sobre la guía de gestión de proyectos. El primero son conceptos generales y el segundo la guía completa. Sin más que decir, me despido de ustedes con un: ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012! Qué la pasen genial cada uno de ustedes, y que el próximo año sea mejor para nosotros ( y nada que es el fin del mundo). Son los deseos de su amigo Poncho.
Cuídense muchachos. Bye y un fuerte abrazo a todos.Evidentemente el mensaje estaba dirigido a todos los asistentes a la conferencia, era altamente probable que el chico de la linda sonrisa no me recordara. Habíamos cruzado miradas y se había despedido de Dul y de mí con un "espero volverlas a ver chicas" pero era casi imposible que me recordara. Aunque Dul había dicho mi nombre cuando él estaba cerca. Mi esperanza era que se acordara de mí; sin embargo no sabía nada de él, quizás tenía enamorada, aunque no lo parecía en su perfil de Facebook, excepto por una canción que había compartido. "Ahora necesito amor porque mi novia me dejó", me quede con esa parte de la letra, aunque bien podía ser que solo compartiera esa canción y no tuviera nada más de fondo. ¡Cuántas dudas!. Estaba completamente decidida que debía conocer al chico de la linda sonrisa y aclarar todas mis dudas.
Estaba pensando en qué me pondría el miércoles, cuando llego una notificación a mi celular. Nuevo mensaje del Facebook del grupo estudiantil.- Hola, ¿estás?
- Sí - escribí sin pensarlo dos veces, ya era tarde para darme cuenta que ni había saludado. ¡Contrólate Any!
- ¡Genial! Asistirás el miércoles entonces, mira que será un día de miércoles.¿Qué? No puede ser, algo muy dentro de mí me decía que quien me estaba escribiendo era Alfonso desde el Facebook del grupo estudiantil. Era claro que había recibido mi confirmación de asistencia al recordatorio del evento.
- Jajaja.. Sí asistiré - escribí.
- Okey... Genial. ¿De contabilidad, cierto?¿Me recordaba? No podía ser, ¿O sí?. ¡Qué tonta! - me dije a mi misma- era obvio que había visto mi perfil. Tenía que saber si era el chico de la linda sonrisa.
- Me imagino que eres uno de los miembros del equipo ¿Quién? - pregunté de forma directa.
Luego respondí a su pregunta: Sí, Contabilidad y curso el segundo ciclo.
- Por formalidad no te debería decir quién soy, pero aquí no hay nada de formalidad. ¡Somos universitarios!. Bueno, soy Alfonso. Y sí soy miembro activo del grupo. Soy de Economía, sexto ciclo.
- Ok - respondí de forma fría. Él no podía sospechar la emoción que me embargaba. No podía permitirlo, al menos no por ahora. Tenía que pensar que ni lo recordaba, aunque fuera todo lo contrario.
- Bueno, te esperamos entonces el día miércoles. Que tengas buen día en lo que queda de el. Bye.
- Ok, igualmente. Hasta el miércoles. :)
- :)Me latía fuerte el corazón, puede que él me recordara, puede que él sintiera lo mismo que yo. Trataba de tranquilizarme pero solo podía pensar en que vería su linda sonrisa el miércoles. "Hasta ese día, chico de la linda sonrisa".
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos de Internet
FanfictieElla se enamoró de él como solo saben enamorarse las mujeres inteligentes, como una idiota. El amor en los tiempos del Internet, es la historia de dos jóvenes que coincidieron en la vida para dejarse una gran lección. Ambos descubren que "la memo...