Estaba en camino a mi nueva casa para ser independiente y esta mas cerca de la universidad con mis padres y mi hermano menor en la camioneta de la familia , pues pensaban que así deberían despedirme , pero como es mi costumbre me desespero con los viajes jodidamente largos y mas cuando mi hermano no se esta quieto y se la pasa de el asiento a la cajuela , de cajuela al asiento.
Y para que miento soy de mecha corta
_____: TOMAS YA QUEDATE QUIETO 😡 DE UN PUTA VES
Mamá: ____ no le grites a tu hermano y cuida tu lenguaje
Tomas: que amargada hermanita
Ya no le dije nada y mejor me puse mis audífonos a todo volumen , escuchando ⬇
Y así varias canciones .
Llego el momento en que cerre un poco los ojos , cuando los abrí vi la cara de Freddy Krueger
Tomas: bien venida a mi pesadilla
____: no me jodas , y deja mi muñecos, sabes que odio que los toques. - se lo quite y lo puse de nuevo en la caja que teníamos en medio de los 2.
No dejo que los toque por una razón.
Hace muchos años , 11 para se exactos , Tomas tenia unos meses de nacido y yo tenia 7 años ,era mi cumpleaños cuando mi hermano mayor Dany , el contaba con solo 14 años de edad , me regalo ese muñeco de Freddy pues los 2 eramos fans de todas sus películas y de muchos slashers , pero el mismo día un loco maniático disfrazado de dios sepa que cosa se apareció en el parque donde lo estábamos celebrando , nosotros estábamos legos de los adultos pues con otros primos jugabamos y de la nada apuñalo a mi hermano , me quede atónita pues veía como mi hermano se desangraba enfrente de mi , lo ultimo que me dijo fue.
Dany: corre
Pero mi piernas no respondían , el loco intento hacerme lo mismo , cuando reacciones el loco esta tumbado en el suelo gracias a papá , supuse que unos de mis primos lo llamo.
loco: - con una risa que solo podía reflejar la demencia que poseía - un día te matare niña un día , el no estará siempre para protegerte
Yo no sabia que pensar estaba muy asustada y confundida , una de mis tías me abrazo intentado ocultar mi cara de ese hombre .
Cuando mi padre y mis tíos llamaron a la policía y se lo llevaron mi tía me soltó, pude ver como se llevaron el cuerpo de mi hermano .
Dí unos pasos y pise algo , era el muñeco de Freddy .
_____: - lo tome entre mis manos- DANY !!!!- dije en un grito
Mi mamá se había desmayado y mi padre estaba furioso .
Al regresar a casa despues del velorio de mi hermano le dije a mi tía que guardaria a Freddy por que era probable que me quitaran la colección de Slashers que formamos Dany y yo :( .
Con ese suceso me aleje de las personas , no tenia amigas , mis padres nos sobre protegian .
Ahora ya tengo 18 años , y decidí alejarme de mi familia y estudiar Criminología y un poco de música , pero no sabia que esa decisión cambiaría mi vida para siempre.
Y esa es la historia de mi niñez y como después mi vida dio un giro completo .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino
Werewolfadvertencia esto tendrá lenguaje muy muy mmmm explicito :v como seria tu vida escolar con los Slashers y un pequeño amorío con uno de ellos