locuras

1.1K 80 28
                                    

Freddy: DEJA DE CHINGAR , CARA DE TELA MAL COSIDA.

Sam: ñañañaña

nuestra protagonista intentaba hacer que  Carrie se diera un baño y se pusiera ropa limpia ya que eran de la misma talla y ____ tenia mucha ropa de su estilo , mientras que la señora Voorhees cocinaba comida normal y los caníbales su propia comida.

_____: FREDDY QUIERES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ .

Existía un problema , Carrie no confiaba en ella , como para vallarse y la escena era un tanto cómica , ya que ella quería salir corriendo pero ____ no la soltaba... algo así.

_____: Carrie te lo juro , aqui nadie va a dañarte , todos somos como tu , bueno somos distintos , aqui hay muchos slashers , ademas me  puedes considerar tu amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Carrie te lo juro , aqui nadie va a dañarte , todos somos como tu , bueno somos distintos , aqui hay muchos slashers , ademas me  puedes considerar tu amiga.

Carrie: enserio?.

_____: como que vivo con el cara quemada ;).

ella sonrio.

_____: ahora báñate , aquí te dejo la ropa y descuida yo te cuido de* le pega a un Pennywise que entro por el lavamanos el cual se regreso por donde entro* de estos idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: ahora báñate , aquí te dejo la ropa y descuida yo te cuido de* le pega a un Pennywise que entro por el lavamanos el cual se regreso por donde entro* de estos idiotas .

Carrie : ok.

_____ salio del baño y estuvo como centinela custodiando el baño.

mientras tanto el payaso bailarín salio del labatrastes asustando a Bubba.

pennywise: tu amiga es muy linda, las dos son muy bonitas @~@ .* se desmayó *.

Bubba: O - o  ¿?.

Freddy: esto fue mala idea.

Ghostface: y me lo dices a mi , me esta ganando un espantapájaros en poker.

Sam: jajaja.

Ghostface: segunda ronda costal de dulces , y turno Tomás

Tomás:  4 haces.

Ghostface: 😱aaaaaa .

Michael: Jason, ¿ya le dijiste a tu madre que tu y ____ son?...

Jason: NO LO DIGAS .... no es oficial.

Michael: lo dices como si fuera una especie de canon en una historia, pero en fin .

Jason: ....

Vicente: ten cuidado amigo o alguien  te la puede robar.

Jason: ¿eso que significa? cara de cera. 

Vicent: solo digo.

Por otro lado , ____ estaba ayudando a Carrie con su cabello.

Carrie: oye si no indiscreción, como se llama el chico alto de mascara Blanca.

____: se llama Michael Myers

Carrie: Michael,( lindo nombre).

____: si lo tiene  y descuida , tendras que conocer a todos, ahora ¿ donde deje la peineta ?.

Carrie con sus poderes levantó la peineta que estaba en la esquina del espejo .

____: gracias*  la tomo y la puso en su cabello* listo ya te ves muy bien .

Carrie: gracias. 

___: de nada.... un segundo.

Carrie :¿que pasa?

____: * le susurro al oido*lección uno, nunca te descuides cuando vives con Krueger. 

____ tomo el picaporte y abrio bruscamente la puerta del baño.

Freddy: AAAA MI CARA. 

____: pervertido .

Dejaron a Freddy tirado en el suelo con la cara ya morada del golpe y sangrando del labio  y fueron con los demás. 

Bubba: ¿se puso de pervertido?

____: si .

Bubba: cara rota?.

____: probablemente?

Freddy: no es gracioso.

Jason:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,____ rompio el récord de romperle la cara .

Freddy: cierra la boca idiota.

Jason: jajajaj

Freddy: callate mocoso.

Jason: obligame pelon jajajaja.

____: 3, 2 , 1.

Freddy salto contra Jason y una nueva pelea comienza.

Hannival: ¿ asi son de idiotas?.

____: no siempre.

Hannival: menos mal

____: habeces mas.

Hannival: que miedo.

Pamela: ¡mi hijo!.

____: no se meta o saldrá herida.

Pamela: pero....

____: solo mire.....JASON , FREDDY YA CALMENSE O LOS DEJO SIN PORTES POR UN AÑO.

Jason: ok

Freddy: ok

Todos: 😲.

____: perfecto , ahora voy a a hacer mi tarea, no hagan desastres, despues distribuimos la habitaciónes.

Todos: si ____.

Vicent: valla chica 😏 .


Me Enamore De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora