cap 1. Casa nueva

4.3K 217 155
                                    

Cuando el viaje llego a su fin mi padre se estaciono en la entrada

La casa estaba relativamente cerca de la escuela , no me pregunten por que esta en medio del bosque y como era de la familia mi padre no tubo problema en darmela , pero era de mi tratara tratara abuelo y es un poco antigua y el ultimo en abitarla fue mi abuelo (Wes Craven) pero por una rara razón se conserva en perfecto estado , le dimos poca importancia, quizás mi abuelo pidió que alguien la cuidará , en fin no nos dio detalles antes de que falleciera 8 años después de mi hermano.

Tomas : WOOOW vivirás aquí es genial

___: si y no invitare a venir - dije en modo broma -

Tomas: mala ;v

Con su ayuda baje mis pertenencias de la camioneta , al finalizar mi madre me dio un beso en la frente , mi padre un abrazo y mi hermano un puñetazo en el brazo pero se lo regrese , cuando se fueron deje las cosas en la cajas pues tenia hueva de acomodar por hoy, asi que mejor Explore un poco la casa y sus alrededores .

Mala idea

La casa contaba con muchas habitaciones.

____:Tables las pueda rentra a estudiantes que de igual manera no vivan cerca de la escuela.

Trabajar no me importaba mucho , pues tenia una muy buena beca y subía vídeos de música a Youtube

Llegue a lo que era el viejo estudio de mi abuelo.

Llegue a lo que era el viejo estudio de mi abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: wow tenias biblioteca en casa abuelo

Me senté en su escritorio .

_____: abuelo no sabes cuanto te echo de menos y a mi hermano no se diga .

En el escritorio había un viejo diario cuya portada tenia una nota .

No se cuanto tiempo mas viva pero es mejor escribir esto para mi pequeña ______

Era para mi , tenia que leer su diario.

____:Abuelo querías decirme

An pasado 8 años desde que mi pequeño nieto murió a manos de una asesino , mi pequeña nieta Mari ---- a cabiado un poco.

Pensé que ella odiarla mis obras de despues de perder a su hermano pero no , seguía queriendo a Freddy a Lecter y a ghotsface y bueno a todos los Slashers, seguía siendo la mis niña adorable de siempre , me regalaba dibujos de Freddy pues era su personaje favorito jajaja una ves me dijo que sóño con el y desperto sumamente contenta , ..pero es anti social , no tienen amigas raro para alguien de 15 años una ves que fui por ella a su escuela una niñas la estaban molestando .

Eso me molesto.

Me decidí a buscarle unos amigos .

____: ay abuelo

Con ayuda del permiso de mis compañeros en el jenero del terror pude usar a otros slashers que no fueran los que yo hice , como Jason , Chucky , Leatherface , , Ghostface ,Pinghet Miyers, y IT .

Esto seria el regalo perfecto para ------ , busque varios ritos que hicieran que estos personajes cobraran vida y cuidaran de mi pequeña .

____: ok abuelo me estas asustando 😨

No me detuve asta que lo logre, pero creo que si no hubiera sido por Freddy estaría muerto por manos de Jason , pero en fin no lo culpo.

Desde que los pude traer a la vida les explique el asunto y hicimos untrato , ellos cuidaran a mi pequeña eso cuando ella tenga 18 años a canbio de matar a gente que pase por las sercanias, ellos aceptaron , ellos siempre salen al bosque a las 3:00 pm para ver si pueden matar por lo menos a animales o uno que otro humano y regresan a las 6:00 .

Revise mi relog y eran las 5:35

____: que pedo abuelo dime que te volviste loco por escribir tanto ô.ô

Se que algún día mi pequeña vivira en esta casa por la sercania de la universidad y los cuidara.

Yo lo se verdad ____ y descuida al llevar mi sangre ellos te reconocerán.

Seguramente ya leíste esto y ellos no tardarán en llegar

Viernes 13 de Marzo del 2015

Rermine de leer y seré ese loco diario

____: por el amor al terror que pedo con mi abuelo... esto no puede ser real

Revise mi reloj y eran las 6:00

????: QUE MIERDA , QUE SO  TODAS ESTAS CAJAS 😬

____: ya vali verga , esa es la vos de Freddy

Y si mi abuelo se equivocó y no me reconoces y si me matan.

Salí del estudio a gatas asomandome por las rejillas y los vi a los slashers mas ....... lindo de las historia *w*  ..... Que verga😲 pienso , me pueden mata y yo aquí fangirliando como pendeja 😖

Freddy: revisen la caza y si es la nieta de Wes no le hagan nada si es otra tipo o tipa matenlos sin piedad alguna.

Abuelo por favor ayudame.  

Me Enamore De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora