Narra____
Ok debo admitir que la ayuda de los nuevos si a sido mucha , incluso e tenido mas tiempo de estudiar.
Solo tenemos un problema llamado amor maternal .
Digamos que la señora Voorhees queria a los mas jovenes como sus propios hijos y a los grandes , bueno .
Narro yo
.
Freddy: ¡no hice nada mujer!.La señora Voorhees lo estaba amenazando con un..... sartén!
Pamela: deja de molestar al pequeño.
Freddy: ¿ pequeño? Es el espíritu de Halloween es mas viejo que todos juntos.
Sam solo se ría al igual que los demás.
Tomás: hermana, ¿ si pudiste inscribirme en la escuela ?.
____: claro y lo mejor sera irnos o llegaremos tarde.
Pamela: oh cierto , les prepare su almuerzo * les entrego unas bolsa de papel con comida *.
____: muchas gracias señora Voorhees.
Pamela: de nada mi niña, ahora corran y cuidado con los autos.
Tomás: si mamá 😏.
____: ¡Tomás!😕
Tomás: yo... lo ciento, mejor me voy.
Ambos hermanos salieron de la casa un tanto tristes..
Tomás: perdón, no queria decirle así, es solo que parece que nuestros padres se olvidaron de nosostros, ahora parece que sus hijos se llaman , negocio y ganancia y ahora los slashers nos quieren mas.
_____: .....
____ ya no supo que decir, quisieran o no, los slashers ya tenian el rol de una familia, ya que sus padres pues no se preocupaban mucho por ellos ya , y sus otros familiares los veían como las ovejas negras .
Tomás: hasta donde me puedes acompañar.
____: mmmm soy tu "tutora" ahora, asi que pues, hasta donde quieras.
Tomás: hasta el salon si.
____: bien, al salon.
Los hermanos pasaron a la dirección de la primaria y el director no tubo inconveniente en que la chica pasará.
Claro,los niños veia pasar a los hermanos , algunos impresionados y otros juzgando.
____: este es tu salon , vendré por ti después de clases , ya que salgo antes que tu , ok.
Tomás: tengo 11 , no 5 años, hermana .
____: lo se, pero te dire algo , asi era Dany conmigo.
Tomás: entiendo , bueno nos vemos.
_____ se despidió de su hermano y fue ahora a su universidad.
Narra Tomás
Me sente en la ultima banca del salon, sere sincero yo también soy antisocial.
Para mi suerte nadie me hacía caso y mejor para mi.
La maestra llego dando información sobre niños desaparecidos sin mucho interés, como si no le impotara.
Sabia quien era responsable.
Tomás: (It) :).
Narro yo.
La vida es cruel , si y en estos chicos no eran diferente, siendo honestos su abuelo era el unico que los amaba de verdad, despues de la muerte de su hermano mayor, ya que sus padres se la pasaban en el negocio familiar de promocionar peliculas .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino
Hombres Loboadvertencia esto tendrá lenguaje muy muy mmmm explicito :v como seria tu vida escolar con los Slashers y un pequeño amorío con uno de ellos