Definitivamente Jason ya se \>:v/.
Tomás: ¡¡_______!! , no quiero regresar con mis papás, me quiero quedar contigo y los chicos.
_____: ¿que hago?.
____ se quedo un poco en silencio, pensado las cosas importantes que tenia que hacer mas el estrés que ya tenía gracias a los slasher y a su novio Jason.
Jason: MALDITA CARA QUEMADA.
Grito en la cocina .
Bubba: AAAAAAA MI CIERRA .
Michael: CHINGA TU MADRE GHOST.
era mas que evidente que la joven necesitaba ayuda femenina y claramente no podia contar con su amiga o su madre por obvias razones.
Cuando se le ocurrió una idea .
____: ok primero lo primero , puedo méterte a la primaria que esta en pueblo claro si mamá te deja.
Llamaron a sus padres y como gente de negocios que son no tuvieron problema en dejar a su hijo pequeño con su hija mayor.
Tomás: me senti Lilo .
____: y yo Nani o-o.....* sacudio su cabeza* ok padres descartados, enviarán tus cosas por correo.
Tomás: si me quedo con mi cuñado.
_____: ..... no lo hagas oficial aun ok.
Tomas: ok.
Su paciencia llegaba a un límite.
______: SLASHERS LOS QUIERO A TODOS AQUI AHORA >:V.
no tardaron mucho en llegar a la sala debido al grito de la joven.
Freddy: yo no fui.
Jason entró con su camisa rasgada por cuatro garas.
Bubba con su cierra rota sepa la chingada por que.
Michael con su mascara rota por el cuchillo de Ghostface.
_____: mira te presento a Sthis , Jumba y Fliki .
Tomás: jajajaja.
Freddy: para que nos llamaste.
____: para tres cosas.
1: Tomás se va a quedar a vivir aquí.
2: ya no puedo sola con tosos ustedes.3:y por lo anterios hara lo mismo que mi abuelo, traer a mas slashers, en este caso una femenina y la verdad no veo ,en mi opinion, inconvenientes ya que la casa sigue siendo muy grande .
Freddy: y de quien estamos hablando , claro suponiendo que puedas hacer lo mismo.
Jason: dijiste femeninas .
_____: se los dire , la primera en que pense seria , Pamela Voorhees.
Michael: con el riesgo de que te mate.
____: ...... eeeeee.
Jason la abrazo.
Jason: no pasará.
_____: si tu lo dices .... el segundo , la verdad necesito a uno de los controle y sepa como ayudar a curarlos cuando regresen heridos, si lo digo por ti Ghost.
Ghost: solo fue mi cráneo.
____: si y después te encuentro muerto cara pálida.... en fin pense en Hannival Lecter.
Tomás: y yo elegí a uno de mi generación, a Vincent de la casa de cera .
Freddy: no no no y jodidamente no, Hannival es un hijo de la chingada, muy desafiante hasta romper los estribos.
______: Freddyyyyyyy ;-; .
Su escritora aparece por la magia pokemon.
Yo: AAAAAA QUE LA VERGA , YA DEJEN DE MAMAR POR FAVOR.
Todos: AAAAAAAA.
Jason: casi me da un infarto .
Yo: ya estas muerto y la mayotia de ustedes coño, si digo segunda temporada lo digo y lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino
Werewolfadvertencia esto tendrá lenguaje muy muy mmmm explicito :v como seria tu vida escolar con los Slashers y un pequeño amorío con uno de ellos