fiesta sangrienta 2°

3.3K 202 195
                                    

_____ se despertó por un estruendo que vino desde la puerta.

Freddy : - con la mano no aguantada en la cara- te dije que tuvieras cuidado al entrar , pendejo ya la despertaste.

Leaterface: tu no tenias que cargar al mastodonte de Jason.

_____: que rayos..... QUE MIERDA ... POR RAYOS ESTA INCONSCIENTE

Jason estaba el suelo completamente inconciente. ( no enserio :v)

Freddy : eeee si la cosa esta así , estábamos en la ronda , pero este gigante deforme, se tomo por error unas pastillas para dormir pensando que eran Dulces. 😞

____: Freddy....

Freddy: bien bien , un tipo intento defenderse de el con un tranquilizante.

____: como en la peli... freddy vs Jason :3

Freddy: no me lo recuerdes .l.

Miachel: bueno que hacemos para que se despierte.

_____: nada si fue un dosis pequeña no tardara en despertar, Leatharface me ayudas a llevarlo a su recámara.

El carnicero loco de texas y ____ lo llevaron a su recámara con dificultad , el lo llevaba de los hombros y ella lo levantaba de los pies , pero estos eran mas pesados que toda ella .

_____: si que pesas.

Cuando lo dejaron en su cuarto , ____ bajo para dar de cenar a los demás.

Cuando ya estuvieron sentados listos para cenar, ____ sirvió la cena y empezaron a comer .

Freddy: creéimos que irías a la fiesta .

____: eee no solo irán los que odio.

Chucky: descuida ____ , su fiesta se irá al callo , matamos al cantante que iria .

____: nada mal chicos .

Después de que cenaron , Jason despertara y cenara , todos se fueron a sus cuartos pero.

Ghostface: ¡¡¡¡encontraste mi xbox 360!!!!

Leatherface : ¡¡¡¡¡mi motosierra nueva , también apareció.!!!!

Freddy: todas mis versiones de guantes están aquí y mi suéter de I ❤ Hentay

Los 3 : GRACIAS _____

_____: si si de nada , ojala sean mas organizados y ya callense quiero leer.

____ comenzó a leer pero el calor que hacia aun estado en la noche debido al calentamiento global no la dejaba .

_____: ay alv mejor me doy un baño.

Considerando que la casa era de su abuelo cada habitación contaba con un baño.

Pero cierto asesino con cara de fantasma . Pasaba por la habitación de la chica .

Ghostface: ____ ya te dormiste .

Por obvias razones ____ no lo escuchaba.

Ghostface: ahuevo- bajo los escalones- chicos se durmió.

Freddy: ahuevo a la peda.

Si creían que los slashers solo mataron al cantante de la fiesta , pues no también se robaron una barril se cerveza.

La mayoría tomaron , menos Jason y Leatreface.

Mientras tanto _____ salia de bañarse para vértice y luego dormir pero una música la sacó de sus pensamientos y dedujo que la música venía de la planta de abajo, se puso su sujetador y la pijama más tapada que tenía.

Me Enamore De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora