fin de semana

2.7K 157 134
                                    

( bravo chicas , estamos entre Jason y Michael :"v)

Narra ____
Sere honesta , estar con el slashers mas codiciado por las chicas usando una playera que marca su bien trabajado trozo me impedía verlo a la cara o bueno máscara sin sonrojarme.

Y bueno Leatherface me ayudaba a salir de esos pensamientos , con su comportamiento de niño pequeño y sere franca termino muy sucio solo para plantar semillas de girasol .

Jason por otro lado arrancaba con fuerza y facilidad la raiz de la viejas flores y un pequeño mini arbusto , LO QUE NO AYUDABA MUCHO,PUES SUS MUSCULOS MAS SE MARCABAN >:"v .

Al finalizar se plantar y dejar listo el jardín le pedí a los dos que se dieran un baño , un estaba cubierto de tierra y el otro olía a sudor.

Gracias a dios me hicieron caso.

Cuando entraron a sus respectivas duchas, entre a sus cuartos y tome la ropa sucia de cada uno .

____:Bueno ya que estoy aqui a labar ropa se a dicho .

Tome la ropa sucia de cada uno de los chicos y la meti a la lavadora.

Me sente en una silla del patio de atrás con Ghostface, Michael, Chucky y Freddy.

Freddy: si que te gusta la limpieza.

_____: ¿a que te digo? Me educaron a los antigua.

Ghostface: la buena forma de educar bien.* se levanto la mascara un poco tomo un trago de cerveza *

_____: gracias Billy loomis

Ghostface: * escupió lo que tomo * descubriste mi identidad ?

Yo: no fue tan difícil, un chico que tiene desordenado su cuarto y abmira la forma de matar de lo demas , era obvio quien estaba detras de mascara de Ghostface!^-^
Ghostface:Futa vida .

Cuando Jason y Leatherface regresaron ya limpios , nos dispusimos a comer, la carne asada que Freddy y Chucky hicieron y la verdad esta rica.

La ropa se terminó de labar y Michael me ayudo a tenerla en los lazos mas altos por que #chapara.
:"v

(Mariana: nmmms creo que estoy mas chaparra que freddy y eso que mido 1.70 :"v).

Al finalizar de comer y todo , nos dispisimos a hacer nuestros pasatiempos, el de Freddy era algo un tanto .... lo dire, ver Hentai en una revista que robo de un de sus víctimas ,( puto pervertido), el de Ghostface era jugar con sus videojuegos, el de Chucky era estudiar su budu,aunque aqui no le sirve de mucho pero bueno, Jason, practicaba cortes con su machete , Leatherface fabricaba una nueva mascara , Michael escuchaba a The Kiss con audífonos debajo de su mascara y ____ se puso a dibujar, en este caso era un dibujo de Michael apuñalando una victima.

Pero esta se aburrió y los demas estaban igual aburridos.

____: quieran hacer otra cosa ?

Ghostface: veamos una de nuestras películas .

Freddy: Nel we

Michael le dio un sape en la cabeza al cara de fantasma por semejante tontería .

Ghostface: vete a la verga Michael ,Solo decía .l. .

La verdad los entendía por que como es costumbre ellos siempre terminan miertos y no les gusta verlas fue mala idea por parte de Ghostface.

Michael: solo decia*imitó al cara de fantasma *, pendejo.

_____: ......

Leatherface: y si tocas tu guitarras para nosotros _____ ?

Jason: si , quiero escuchar tu música.

Me Enamore De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora