Navidad.

1.7K 115 52
                                    


Los slashers se encontraban haciendo lo único que saben hacer bien además de pelear y asesinar.

Hacerle pegar los mejores enojos a _____ y sacarle canas verdes, por discusiones por insignificancias y esta ves su hermanito estaba incluido.

Y está ves era sobre.

Jason: nosotros queremos pavo para la cena .

Michael y Tomás le tomaron la palabra a Jason.

Freddy: nosotros pierna de cerdo .

Chucky y Ghostface le tomaron la palabra al asesino de las pesadillas. 

Mientras tanto Bubba los veía con cara de puta madre ya me arte , pues a el lae daba igual el haría su platillo de carne humana como es su costumbre texana.

Y ____ contaba su dinero para comprar las cosas de la cena bueno , Youtube le pago su última canción , y recibió su beca de diciembre, pero su único error fue decir con sarcasmo si pierda de cerdo o pavo, al fin y al cabo tenía para comprar los dos artículos, pero nadie lo tomo con sarcasmo y eso dio paso a está tonta discusión, la cual quiso detener pero nadie le hizo  caso alguno.

_____: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

todos: Ô-Ô

Bubba: al fin .

_____: lo dije con sarcasmo, obvio voy a traer los dos .

Todos:.... bueno UuU.

_____:(-_-)(paciencia___paciencia ).
               ( /\)

Tomas: los dos entonces.

_____: si , bueno les pedire un favor, no destruyan en árbol. Con sus peleas .

Todos: si _____.

____: muy bien hermanito vamos al pueblo por todo.

Los dos hermanos salieron rumbo al pueblo.

Tomás: discuten así todos los días?.

_____: casi siempre, te juro que quisiera traer a Tiffany  y aaaa.

Tomas: a tu suegra , la señira Voorhees 7w7.

_____: exacto mi..... OYE >:v

Tomás: jajaja es chiste , las quieres para tenerlos calmados.

____: si por lo menos para que Chucky no provoque a los demás y La señora Voorhees le de una paliza a Freddy o regañar a Jason, ya que cada ves que lo hago yo pone ojos de cacharro y ya no puedo seguir regañandolo, TnT.

Al llegar al único supermercado  vieron lo típico de esta temporada  navideña.

Gente que sólo es consumista y materialista comprando regalos que en opinión de los dos hermanos Craven, eran regalos sin sentimiento alguno.

Pues no sentían el espíritu navideño en las otras personas.

Gente que ya no creen en la magia y en los sueños, gente llevada por la codicia y ambición , digamos que era una imitación de Villa Quién, de la famosa película, EL GRINCH o la gente de la pelicula KRAMPUS.

Tomas: ¿donde estás Krampus?.

____: Je jeje, vamos por la cena.

Tomás: si ,yo escojo.

Por fortuna la gente ya no estaba comprando comida y esa área está surtida.

Tomas: mira este pavo tiene 9.999Kg y está pierna 8 kg ¿ los llevamos?

Me Enamore De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora