la pelea

1.4K 79 39
                                    

Freddy: oh genial ellos si destruiran  todo .

_____: separenlos.

Todos: ya vamos .

Los muchachos intentaron serapararlo pero como detienen a dos entes paranormales con cuatro humanos, un muñeco y un tipo que solo tiene poner en mundo de la sueños.

_____: JASON VASTA .

Jason: has hecho que me odie verdad, ¿que le has dicho?, que no soy lo suficiente humano para ella y tu si .

Michael: ella me quiere a mi y lo unico que estas logrando es alejarla .

Jason: no la apartaras  de mi.

Michael: tu ira y sed de mi sangre ya lo hicieron .

En otro lugar un poco apartado.

Tomás: wow solo flata que tenga sables láser.

____: callate Tomás y dejame pensar.

Las ideas no llegaban y los otros dos no dejaban de romperse la madre.

Michael: entiende , las cosas se dieron asi , ella me eligió a mi y creo que eso lo decidió desde su niñes .

Jason: si claro.

Michael: su abuelo una vez lo dijo , su favorito siempre fui yo y Freddy lo quiere como  un tío que nunca tuvo.

Jason ataco ahora con afilado marche, pero Michael lo esquivó.

_____: lo tengo . *

_____ le susurro algo a oído a Bubba después  tomo a Chucky y corrió al pateo trasero y tomo una manguera muy larga que si vien llegaba sin dificultad a la sala y le conecto un esparcidor que simulaba un cascada .

_____: cuando te diga habre el grifo .

Chucky: ¿agua?..... ya entendi tu plan , pero alguien tendrá que noquearlo.

_____: espero que Bubba tenga la suficiente fuerza.

_____ corrio hacia la pelea pero antes de llegar se detubo biendo como sus amigos se peleaban esto le rompía el corazon y al solo  pensar que tenia que ocupar el moyor miedo de Jason en su contra, hacerlo pensar que estaba bajo el lago de nuevo , ese puso detrás de Michael.

_____: perdon Jason , AHORA CHUCHY.

El muñeco abrió el grifo y en cuestión de segundos el agua salia a muy fuerte preción y Jason no tardo en quedarse paralizado por el miedo .

_____: tu turno Bubba.

Babba con el motor de su motosierra  le dio un glope en la cabeza a Jason noqueandolo.

Tomás: eso fue raro.

Freddy: si supongo que si .

Michael: estas bien ____ .

_____: no te preocupes por mi , ti eres el que esta sangrando del pecho.

Michael: oh si m e alcanzó. 

_____: te currare en mi cuerto y chicos por favor llevan a Jason a su habitación y atenlo con algo .

Todos: si _____.

En el cuarto de _____.

_____: digamos que te rozó con la punta del su mache  , la herida no es profunda .

Michael: eso es bueno. 

_____:algo asi , tendré que usar sobre ella y que no se infecte.

Michael: no no no mira no existe necesidad estoy * de la erida brotó mas sangre * bien.

Me Enamore De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora