Narro yo.
Después de todo lo que pasó, ____ ya estaba más tranquila por que de un modo u otro los chicos entendían su situación.
Eso por un lado, por el otro , Las vacaciones de diciembre, comenzaban hasta el día 20 y a la.pinche subdirectora se pasó por los huevos el puto clima y los mando a clases de todas maneras, la muy culera .
( parece escuela mexicana en
ves de Estados Unidos verdad)_____ Se encontraba , buscado libros para estudiar, más que nada de calcalculo diferencial .
Cuando terminó de seleccionarlos, los cargo y casi le tapaban la vista .
_____: no respondo chipote con sangre , sea chico o sea grande.
Tambaleando un poco llegó al estacionamiento de la Universidad y desencadenó su bicicleta ( la cual se encontró en el sótano de la casa ), agradecía que los trabajadores limpiaran las calles del pueblo con el quitanieve,y llegaría más rápido a casa , acomodo los libros que cabían en la canasta de la bicicleta y los otros los puso en su mochila ya que sólo lleva dos cuadernos.
Y tomo camino a casa , lo único que le preocupaba de este día era que su hermano menor llegaba hoy.
____: ¿me debería preocupas por mi hermanito o por ellos? .
Varios recuerdos de su hermanito llegaban
Una ves el rompio todos los adornos de navidad en menos de una hora.
A los cinco años mordio a un ping bull.UN PING BULL , el pobre perro salió corriendo y llorando .
Le quebró el brazo a un adolescente ( no me pregunte como) .
_____: mejor cuido a los chicos de mi hermano alv, bien ok lo primero que tengo que hacer, es arreglar lo poco que la casa este mal, menos mal que los chicos repararon la cocina, a las 8:00 pm llega Tomás y después entenderlo con algo, ponerme a estudiar en la noche .
En la casa
Jason: con este puto frio no salgo.
Leatherface: ni yo.
Freddy:* conjelado* quiero ir al infierno .
Ghostface: ¿que pasa con la chimenea ?.
Michael: . . . ( paciencia, paciencia) , quieren dejar de quejarse nenas , ya casi la enciendo .
Pero la chimenea no aprendía.
Michael: alv , voy por gasolina de la motosierra de Bubba.
Bubba: ;u; , No ves que la gasolina está cara .
Ghostface: eso es en México, pendejo.
(Yo: cállate Ghost >:"v )
Bubba: . . . A cierto .
Michael subió y en encontró una botella media llena de gasolina, bajo, al bajar la birtio en la chimenea .
En eso tocaron el timbre .
_____: CHICOS SOY YO , ME PUEDEN ABRIR, TENGO LAS MANOS OCUPADAS .
Jason: voy .
Cuando el grandulon abrió la puerta , vio a ____ con un montón de libro rodeados por si brazo y el la otro traía a un cachorro.
Jason: te ayudó?
___: si por favor.
Jason le ayudó con los libros y después ella dejó , caer la mochila , la cual retumbo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino
Werewolfadvertencia esto tendrá lenguaje muy muy mmmm explicito :v como seria tu vida escolar con los Slashers y un pequeño amorío con uno de ellos