✖🍒o1•°

109K 9.1K 2.8K
                                    

El ruido del comedor de la escuela se intensifica.

Jeon Jungkook solo mira al rededor mientras siente que en cualquier momento golpeará dos puños en la mesa y los callará a todos. Puede hacerlo, tiene el poder, pero se contiene.
Y mientras siente que el ruido se intensifica y el estrés en sus entrañas aumenta, el alfa solo podía pensar en un solo color; el rojo.
Rojo. Ese era el color que había marcado la vida de Jeon Jungkook desde que tiene memoria.

Pero no era un color suave, y mucho menos inofensivo.
Era un rojo peligroso, condensado y llamativo.
Rojo como las cerezas maduras.
Rojo como el vino.
Rojo como el color que se teñía en su mirada después de cada pelea a la que se había enfrentado.
Rojo como la carne que comía su padre en la cena mientras le decía. "Bien hecho" sin siquiera mirarlo.
Rojo como toda la sangre que alguna vez estuvo en sus manos.

Rojo. Al alfa nunca le enseñaron a ver la vida de otros colores.

Pero a Jungkook no le importa, si, a veces la vida se ponía demasiado ruidosa, pero después de todo, todas sus acciones lo convirtieron en lo que es ahora con tan solo 17 años; líder de su manada, el alfa prodigio del pueblo, el alfa ejemplo del lugar, el orgullo de su insaciable padre y claro, el próximo alfa líder del territorio ¿Qué en esta vida podría faltarle?

Park Jimin.
Tal vez Park Jimin le faltaba.

 ᵀʰᵉ ˣˣ⁻ ᴵⁿᵗʳᵒ

Azul, Jeon Jungkook conoció el color azul bajo y sutil en los ojos de Park Jimin ese día, en la cafetería de la escuela, en medio de la multitud. En medio del caos, él... era silencio.
Jungkook jura que todos los murmullos quedaron en segundo plano.
¿Quién era?
¿Qué hacía ahí?
¿Un alumno nuevo?
¿Por qué se inscribía a mitad del curso?
¿Por qué era tan hermoso?

"---Yoongi... -dijo sin poder apartar la mirada de el nuevo rostro fino y lindo de la cafetería, nadie podía. "---¿Quién es ese chico?"

Yoongi dejó su comida para alzar la mirada sin mucho interés, encontrándose con un chico rubio -y bastante desubicado- buscando un asiento entre el mar de gente desconocida.
Se veía tímido, como todo aquel que descubre un territorio sin explorar, como cualquier oveja en territorio de lobos.

"---Un nuevo alumno ¿Quizá? -respondió el peligro encogiendo los hombros ---No lo sé, nunca había visto a este chico por el pueblo, debe haberse mudado recientemente. Pero... No lo sé... ¿No es demasiado pequeño? Digo, nunca había visto a un alfa tan pequeño."

Jungkook también lo notó; En vez de un cuerpo robusto hecho para la pelea había una cintura pequeña y curveada, unos hombros delicados y unos labios esponjosos y rosados, sacudió la cabeza con el cuerpo tensándosele de repente, y trató de relajarse recargándose en su silla como si no le importara, pero en el fondo, todo su instinto y su curiosidad estaba fijo en aquel rubio nuevo. Todo el mundo giraba alrededor de él de pronto, sin poder controlarlo.
Y Jungkook no lo entendía.

¿Qué cosa le avisaba su lobo interior con tanta urgencia?
¿Territorio?
¿Amenaza?

"nuestro"

Jungkook sacudió la cabeza y trató de pensar con claridad.
Su corazón se agitó asustado por lo repentino que fue eso.

Pero todavía podía sentir a su lobo queriendo acercarse y deslizar una mano por su mejilla para olfatearlo.
Bien, debía aceptar que si era muy lindo, joder.
Y jamás había pensado eso de ningún otro CHICO al punto de querer doblegarse, ¡Pero no podía! ¡No podía simplemente ir y cortejarlo! ¡Precisamente por eso! JODER ¡ERA - UN -CHICO!

¿QUÉ DEMONIOS PASABA CON ÉL?

Jungkook gruñó haciendo que su instinto por fin se callara.
Había sacrificado muchas cosas por construir la imagen poderosa que ahora tenía.
Un pequeño y lindo alfa no podía simplemente llegar a arruinar todo eso.

El tenía ya a una omega, como debía de ser, como su familia y su padre (y todo el mundo) esperaba, de él, del gran puto alfa ejemplo.

Porque no.
El tenía TODO por perder y el destino no podía obligarlo a nada.

Pero todo el mundo tiene secretos. Y aquel "alfa" rubio tenía uno bastante grande de olor a pastel de chocolate.

🍒
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎

‎      ‏‏‎
Dios, prometo que está obra fue la primera que hice así que no sean hirientes jsajs. Las playlist de mis historias pueden encontrarlas en el link de mi perfil :) Con amor para mis KooMimis. Love yah💕
~ KookMinSlave

❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora