✖🍒o31 •°

51.5K 6.2K 3.4K
                                    

Han pasado 3 semanas desde que lo incluyeron en los entrenamientos, y Jimin nunca se había comenzado ha sentirse tan perteneciente a un grupo de personas como ahora.

♪ ᴸᵒʳᵈᵉ⁻ ᵀᵉᵃᵐ

---Puedo vencerlos, de verdad.

Hay al menos 6 alfas apoyando emocionados alrededor de el y Jaebum.

Es una pelea de practica, llevan al menos 20 minutos de enfrentamiento, y por la condición de ambos al respirar y por el sudor que resbala de sus cuerpos, no parece tan lejos de terminar. Jungkook solo observa al omega con una sonrisa en su rostro.
Jaebum se lanza con un grito, pero Jimin se mueve tan rápido para esquivar y que posición le da la oportunidad para abalanzarse sobre el cuerpo del alfa para empujarlo contra el suelo, el alfa cae mientras se queja de dolor sabiendo el resultado:

Jimin volvió a ganar.

En el fondo los alfas celebran.
Jimin ríe dándole una mano para levantarse.

-Estuve más cerca ésta vez, admítelo -Se queja Jae B en el suelo recuperándose del dolor.

-Mejoremos esa defensa la próxima vez. -recomienda Jimin con una sonrisa.

Jungkook esperaba que Jimin tardara en salir de su caparazón después de todo lo que pudo haber pasado.
No espera que sea algo rápido ni fácil comenzar a confiar en sus compañeros alfas cuando ha tenido rechazo hacia ellos toda su vida.
Pero lo está haciendo bastante bien.
Y eso lo anima.

Jimin se vuelve un experto en ataque en tan solo dos clases. Aprende rápido y parece que la actividad física intensa no es un problema para él, así que es divertido para el entrenar con la manada.

Sus compañeros también están aprendiendo de él, hasta el mismo Jungkook se ha vuelto mejor.

Ambos bailan en un silencio cómodo y confortable cada vez que se miran y sonríen.

Jimin también descubre nuevas cosas sobre Jungkook:

Como su nariz y el costado de sus ojos se arrugan cuando se ríe con demasiada fuerza.
Como su boca se abre ligeramente cuando se concentra en algo.
Cosas insignificantes, pero otras un poco más profundas.

Como su preocupación por la manada, queriéndose asegurar que siempre estén aprendiendo.
O su forma de acercarse sutilmente a Jimin después de cada pelea para asegurarse de que se encuentra a salvo. 
La forma dulce y suave en su mirada.

Jeon Jungkook es más complejo de lo que Jimin imaginaba. Es un buen líder

Era viernes por la tarde, la manada descansa en el bosque detrás de la escuela compartiendo algunos snacks y contando historias absurdas que Jimin podría escuchar por horas. Jimin aprende que el más silencioso de todos es Yoongi, solo hablando para decir algo mordaz que hace reír a todos. Jimin la pasa bien. Mejor que en mucho tiempo.

La noche estaba a punto de caer y las clases y el entrenamiento habían terminado, y Jungkook estaba claramente a satisfecho.

-Es tarde. Eso es todo. La próxima vez tal vez no se humillen tanto. -avisó Jungkook reprimiendo una sonrisa y mandando a todos a casa, estaba aliviado de no haberse equivocado con el omega, era bastante fuerte, digno de ser uno de los defensores del lugar. 

Si alguien se da cuenta de la forma en la que Jungkook y Jimin se miran antes de separarse e irse a casa, nadie dice nada. No han hablado a solas desde que Jimin se unió a la manada, solo han compartido algunas bromas, o cruzado miradas cuando el alfa extiende una botella disimuladamente para asegurarse que el omega se mantenga hidratado, pero Jimin sabe que su vínculo se siente más estable y equilibrado que nunca. 

❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora