✖🍒o0•°

6.9K 632 40
                                    

"La humanidad está dividida en tres rangos. Y había escuchado de los estereotipos, toda mi vida.

Los alfas: La cima de la puta pirámide. Los tipos valientes, fuertes y agresivos que dominaban al resto de la manada. En su mayoría regentes del territorio y los encargados de la caza, los encargados de administrar los recursos y cada decisión importante que ocurría con la manada y el territorio; Los hombres.

No hay mucho que decir de los alfas, tienen poder y no planean cambiar eso. La mayoría demasiado preocupados por ascender de rango como para saber lo que está pasando más allá de sus narices.

Los betas, por otro lado, es uno de los rangos más extintos e inexistentes, hombres y mujeres que nacieron sin fertilidad y aroma pero no eran denigrados ni exiliados por eso, solo condenados a la indiferencia y al trabajo frontal. Ya no se escucha mucho de ellos en las manadas. La última vez que escuché del nacimiento de uno fue casi 15 años atrás, y el rumor se esfumó tal como vino.

Y claro: Las omegas.

El papel más especial y "apreciado" (No realmente) dentro de las manadas. Un papel que los alfas reducen a ser hermoso y querido, pero siempre pequeño e insignificante.

Yo creo que el papel de las omegas es más complejo de lo que ellos piensan, no solo crían hijos y alimentan a la manada, pero cuando lo hacen, debe ser agotador y complicado, no tan hermoso y disfrutable como ellos creen que es, y siempre les voy a dar valor por eso. Naturalmente, todas las omegas suelen ser mujeres, es lo normal, es lo que la naturaleza busca; Gracia, feminidad, belleza... me lo habían repetido toda mi vida.

Pero..

A veces no era así.

A veces nacían omegas masculinos entre los hombres.

Y no siempre era muy bien recibido.

...

Nunca era bien recibido.

"---¡Jimin. Baja aquí y ayúdame a pagarle al camión de la mudanza. Las últimas cajas ya están afuera. ¿Ya empezaste a desempacar?"

A veces tu familia tenía que vivir huyendo de un lado a otro y escondiendo un secreto.

"---Voy en camino."

A veces
odiabas la forma en la que naciste.

Y tenías que ponerte un disfraz para sobrevivir y no caer en la locura.

O aún peor,
A veces, solo tenías que sentarte y esperar
en el anonimato.

Dónde no existía tu voz.
Dónde solo existía el silencio.






❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora