✖🍒 o29•°

51.4K 6.6K 2K
                                    

♪ ᴸᵒʳᵈᵉ⁻ ᴮᵘᶻᶻᶜᵘᵗ ˢᵉᵃˢᵒⁿ

Afuera nevaba.
Eran las primeras nevadas del año.

Jimin tenía la frente recargada sobre el vidrio frío de su ventana mientras se abrazaba así mismo con sus propias cobijas, solo mirando como los copos solitarios se perdían en la nada, el aroma de Jungkook en sus sabanas había ayudado al principio de la desvinculación pero ahora estaba desapareciendo y algo... Faltaba.

Falataba Jungkook.

¿Pero como podría confiar? Había sido denigrado por alfas toda su vida
¿Cómo Jungkook podría ser diferente?

Cerró los ojos y rodó en su cama. La llegada del invierno solo lo empeoraba todo; era la época más dura para existir para alguien que se intentaba hacer pasar por alfa, se supone que los alfas generan calor más rápido y más eficazmente, sin necesidad de chamarras, gorros y esos guantes para el frio que las lindas omegas vestían con gracia y sin culpa.

A Jimin también le gustaría, pero el miedo volvía y prefería salir sin nada más que un ligero suéter antes de despertar cualquier señal de alerta o sospecha que pudiera incriminarlo. Jimin no necesitaba pasar por eso otra vez, no de nuevo.

---¡Ningún puto omega me dirá que hacer! -escuchó de repente en los pisos de abajo. Se escucha un movimiento brusco y luego algo se rompe ---Carajo... ¡¿Dónde está ese gusano!? ¿Por qué no cumple con sus deberes de omega y limpia este desastre?

Jimin se tapa los oídos y se esconde en sus cobijas.
Su padre y él casi no hablaban.
El y Jimin habían aprendido a hacer pases silenciosas a lo largo de los años, pero a veces el hombre se embriagaba tanto que no controlaba sus palabras. Y tenía que escucharlo maldecirlo a él y maldecir su destino por darle un hijo así.

Las palabras llegan incluso con los oídos cubiertos.
Jimin tiene que salir de ahí.

No le importa nada, ni siquiera toma una chamarra, solo abrocha sus tenis y baja corriendo por las escaleras directo hacia la puerta.

---¡¿A dónde crees que vas!? Tu me debes la vida.

Jimin no lo escucha y azota la puerta detrás de su espalda cuando sale, con el pecho doliéndole. Afuera es brutalmente frío, y Jimin no entiende porque no se aleja de ahí al instante. No entiende porque necesita escuchar las palabras hirientes de su padre a pesar de todo.

---¿¡Por qué no pudiste darme un hijo que no fuera defectuoso?! ¡Ustedes los omegas solo sirven para arrodillarse, cocinar y parir hijos! ¡Si el no quiere cumplir con su naturaleza al menos debería servir a su propio padre!

Jimin
Pero entonces laza la vista...
Jimin se paraliza en su lugar cuando ve a Jungkook a solo unos pasos, parece igual de sorprendido que él y, ahora que ha visto a Jimin parece sin palabras.

El aroma de Jimin se agría aún más, con todo su cuerpo a la defensiva, está casado, está cansado de estar tan roto.

---¿Qué haces aquí?

---Solo creí... -Jungkook tartamudeó mirando a todos lados, incapaz de mirar a Jimin ---Solo vi la nieve y pensé que tenías frío... Así que caminé desde mi casa y yo... -El alfa suspira y al fin extiende su brazo para entregarle algo a Jimin.---Aquí.

Jimin no lo entendía. Habían peleado, se habían insultado, herido y alejado. Y aún así el alfa estaba aquí... Con una manta para el frío en sus manos.

Jimin ni siquiera parpadea mientras la toma. La manta es suave, parece de calidad y sobre todo, parece cálida. Jimin ni siquiera había notado cuanto frío tenía hasta ahora.

❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora