✖🍒 o18•°

54.1K 7.1K 532
                                    

-Aquí, aquí -gritó Jungkook eufórico mientras corría por la cancha y Sehun le pasó el balón de basquet con gran puntería.

El pelinegro buscó a Yoongi con la mirada y éste agitó los brazos para llamar su atención. La pelota pasó de sus manos a la canasta en un par de segundos, el entrenador marcó la canasta y todo el equipo festejó a su manera.

La mañana había transcurrido normalmente después de eso, justo ahora Jungkook podía disfrutar libremente de su clase de educación fisica, parecía que ese día no ocurrirían más desastres pero...

De pronto el festejo se vio interrumpido por el sonido de un cuerpo cayendo al piso en medio de la cancha. La sonrisa de todos se borró al instante y la mayoría se acercó preocupado a dónde Jimin había caído desmayado.

-Espacio, espacio -gritó el entrenador para que le dejaran respirar y todos se dispersaron sin dejar de mirar. Yoongi le lanzó un vistazo a Jungkook quien se veía nervioso y con ganas de acercarse. -Ire por alcohol, no se muevan -informó antes de salir corriendo.

Yoongi rodó los ojos.

-No puede quedarse aquí en el piso -gruñó -Entrenador idiota -susurró -¡Jungkook! Llevalo a la enfermería. La Sra. Soo Min puede lograr más que ese papanatas.

Jungkook lo miró en plan: »Me estás jodiendo?«

-¿Que? -se quejó el capitán, tenían que acatar sus órdenes mientras estuvieran en la cancha -No lo digo por molestar Jungkook, esto es serio, tu eres el más fuerte de todos y... Mierda, no tenemos tiempo para esto. Jackson...

-Bien. Lo haré -sentenció tomando en sus brazos al rubio antes que nadie y salió con el en dirección a la enfermería.

Estaba nervioso, las piernas le temblaban, ¿Porque el pequeño se había desmayado? ¿Era porque hacía tanto esfuerzo en deportes? Pero otras omegas jugaban basquetboll también, incluso con alfas.
No, no era eso. Algo ya estaba mal con el desde esa mañana en el autobús, el lo notó.

Como sea, no podía negar que ver así a Jimin lo asustaba mucho.

Pateó como pudo la puerta de la enfermería y corrió a dejar a Jimin en una de las camillas antes de que una mujer de avanzada edad se acercara a ver.

-¿Que pasó? -preguntó mientras sacaba su aparato para medir la presión y se lo colocaba al pequeño rubio.

-No lo se, se ha desmayado de repente en el gimnasio -respondió Jungkook queriendo decir más. Quería saber también que había pasado.

-Gracias por traerlo, hijo. Puedes volver a tu clase.

-No -respondió casi al instante. La mujer volteó a verlo extrañada -E-el capitán me ordenó que me quedara con él hasta que despertara -corrigió al instante para no sonar grosero.

-Bien -se limitó a decir la mujer mientras hacía un par de pruebas más.

Jungkook seguía muy asustado.

🍒

❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora