Yoongi se quedó helado cuándo cuándo miró por la ventana y vio a su mejor amigo dándose de besos con Jimin.
---Santa mier...
---¿Que pasa Yoongi?
Yoongi cerró la cortina asustado cuándo Jaebum y los otros chicos empezaron a entrar al cuarto.
---Nada...
---Estas pálido.
---Más pálido que de costumbre -rió Hoseok tirándose a la cama.
Yoongi bufó y luego de asegurar la ventana se acostó también en la cama.
---¿Estás bien? -preguntó Taemin mirándole fijamente.
A Yoongi le tomó un momento contestar. Bastante, en realidad.
---... Si.
✖🍒
---Es enserio. Estás loco -volvió a sonrojarse Jimin. Separándose del alfa y nadando huyendo hacia el borde de la piscina tratando de ocultar como los latidos de su corazón estaban volviéndose locos.
---Dile a tu aroma lo mismo.
Jimin le aventó agua, avergonzado y Jungkook lo esquivó con una sonrisa traviesa.
---Mienteme y dime que no te gusto, Park.
---Me encantas, pedazo de idiota.
Dijo Jimin antes de ponerse una toalla alrededor de sus hombros y caminar a pasó rápido y apresurado a la casa de los Jeon. Tratando de no asumir las consecuencias de su repentina sinceridad. A
A Jungkook le pareció tierno.
---¿Vas a entrar a una casa llena de alfas oliendo a omega excitado?
Jimin suspiró frustrado deteniéndose en seco.
--- ¡Dormiré afuera! Como los antiguos lobos salvajes. OSI osi.
El rubio tendió su toalla en el pasto, se acostó sobre ella cerrando los ojos sin decir nada. El suelo era incómodo, y frío, pero prefería eso a encontrarse con la mirada del alfa al que segundos antes había besado y confesado.
Jungkook también salió de la piscina también.---¿Qué se supone que haces? -dijo Jimin cuándo notó que él azabache se había acostado a su lado. ---Te resfriarás.
---Dormiré contigo.
---¿Aquí? ¿En el suelo?
---Sep.
---...¿Eres tonto?
---¡Estoy TRATANDO de ser lindo!
Jimin sonrío mirando al cielo
---Lo siento -dijo ésta vez más calmado. ---Es solo que... No se a donde ir desde aquí.
Jungkook apretó los labios, mirando las estrellas, tratando de entender. Una duda surgió de la nada.
---¿No habías tenido nada con un alfa antes? -lo miró preocupado ---¿Nunca?
Jimin suspiró, sintiendo la brisa cálida de la noche haciéndole revolver su pelo.
Ojalá fuera así, pero tuvo una vida antes de llegar a este pueblo. Y lamentablemente había tenido experiencias con alfas que lo habían lastimado por completo.---Cuándo era MUY pequeño... -río el rubio recordando ---Hubo un caso MUY extraño en mi primera escuela. Era un alfa solo un año mayor que yo que hablaba mucho y me seguía a todos lados,
Jungkook sonrió imaginando a un Jimin pequeño. Intrigado por el aspecto de ese otro niño alfa menor.
---¿Te gustaba?
ESTÁS LEYENDO
❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖
Fanfiction✖🍒Jeon Jungkook es un alfa bastante dominante, temido, respetado y ¿Por qué no? Deseado. El líder de la manada que protege el territorio. Un tipo con una fuerza de puta madre que hará de todo para hacer pedazos la vida del extraño chico nuevo. ✖🍒P...