Capítulo 1

658 31 1
                                    

~~Narra ____~~

Era viernes por la noche y estaba tumbada en la cama sin hacer nada , pensando en que hacer el fin de semana  (me ha salido una rima xD) .

De repente me llegó un WhatsApp de mi mejor amigo Josh . 

*CONVERSACION*

-Hey ____ , ¿que tal? 

-Aburrida.... ¿y tu?

-Bien ....oye ¿quieres venir a la carrera de motos que hay contra los "The layers"? 

-Valeee , en 15 min  ven a por mi .

*FIN DE CONVERSACION*

Rápidamente me puse mis vaqueros negros desgastados , una camiseta que llega mas arriba del ombligo  y mi chupa con mis converses viejas .

Cinco minutos después de terminar de vestirme llegó Josh acompañado de Bicky (su apreciada moto) y le saludé

-Hey -dije  e hicimos nuestro saludo .

-Que pasa hermana?- dijo y me dio un beso en la mejilla .

-Bueeeeeeeeno , normal ¿y tu ? - Dije yo haciendo ademanes 

-Normal , venga coge la moto que nos vamoos - Dijo e inmediatamente yo cogí mi casco y fuí a por mi moto . Y cuando estabamos listos cogimos camino a la carrera . 

**********

Cuando llegamos ví a mi querido Zayn (notese el sarcasmo) con los de su banda . 

Heey - dijo mi amiga Sara captando mi atención .

Hey Sarita - la saludé

¿Preparada?  ya va a empezar la carrera - dijo Sara . 

Nací preparada - Dije riendo con tono de burla . - bueno vale ya - dije de nuevo riendo .

Cuando ya estabamos preparados dijeron por microfono como serían las rondas (las competiciones)

*RONDAS*

Niall vs Dani 

Sara vs Perrie

____ vs Zayn

Rei al saber el último resultado de las rondas . Sabía que iba a ganar .

CONTINUARA .... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues os dejamos el primer capituloooo , disfrutad :)

BYE:)

La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora