~~NARRA ZAYN~~
Hoy era la carrera callejera . Y los mas seguro es que esté ____ y los de su banda .
La chica me cae mal , no se , pero se cree que por ganar un par de carreras ya es la mejor , pues no , pero a decir verdad es que la chica es buena en esto de las motos y no me gustaría competir con ella , y con eso no quiero decir que la tengo miedo y tal , porque no .
Aproximadamente 15 minutos después apareció ____ con su amigo Josh y su moto . Me hechó una mirada y se fue con los de su banda , como dije , me caía mal y no estaría dispuesto a que me gane .
Cuando ya estabamos listos , anunciaron las rondas y al saber los resultados me quede un poco shockeado .
Entonces un chaval aviso a los primeros en salir (Niall y Dani) .
El chico disparó hacia arriba y los dos salieron disparados .
-¡¡VAMOS DANI TU PUEDES!! - Escuché gritar a ____ , haciendo que me pusiera celoso y no se porque .
Al principio Niall iba ganando , pero Dani cogió una velocidad que me impresionó bastante haciendo que adelantara a Niall y ganara la carrera . Me molesté por el momento pero me tranquilize cuando me acorde de que todavía quedaban Perrie y Sara y yo y _____ . Cuando Niall y Dani volvieron vi a los Bad Guys abrazandose y felicitando a Dani por haber ganado la carrera , mientras yo hacía un gesto de que no se preocuparan a los de mi banda .
En ese momento llamaron a Sara y a Perrie por el microfono para que se prepararan para la ronda . A lo cual ellas fueron inmediatamente , se pusieron sus cascos y Perrie me halzo el pulgar y yo la sonreí .
De inmediato comenzó la carrera y Perrie iba ganando .
~~NARRA ____~~
Cuando comenzó la siguente ronda me desesperé un poco porque Perrie la iba ganando y se veía un poco difícil alcanzarla .
-Joder tío la va ganando -Dije desesperada
-Tranquila ____ , seguro que la gana - dijo Javi calmandome un poco .
-Lo veo un poco difícil ya que Perrie la lleva un monton de ventaja .
Bueno , pues con ganar la otra ronda nos vale y de eso estamos seguro de que la va a ganar ____ -dijo Leire
Reí .
Miré aver como iba Sara y efectivamente Perrie había ganado y , podia ver como los de su banda lo celebraban . Sara vino hacia nosotros un tanto triste .
-Lo siento - dijo ella
-Da igual , si con ganar esta ronda nos vale - dijo Dani .
~~Narrador Omnisciente~~
Ahora les tocaba a ____ y Zayn y esto iba a estar bastante reñido . Estaban en el principio de la carretera cuando de repente Zayn dice :
-¿Asustada Jones?
-En tus sueños - responde ella - y mas te vale callarte si no quieres problemas Malik .
-Como te odio - susurra el para que ____ no lo oiga , pero se equivocó porque ____ lo había escuchado y bastante bien .
-Compartimos sentimientos Malik - dijo ella sonriendo sacasticamente .
Y en ese momento empezó la carrera . Los dos iban igualados pero de un momento a otro Zayn adelanto a ____ y cuando la chica se dio cuenta , puso la carcha de la moto a tope y lo adelanto casi a la velocidad de la luz . Para cuando Zayn iba a actuar y adelantar , ____ ya había ganado .
Continuara ........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues nada aqui os dejamos el 2 capítulo , espero que os guste , aaah por cierto muchas graciias por los 60 leídos :) , este capitulo va dedicado a Sheila una chica super majaaa , guapa y de todoo a la cual la quiero muchoo<3
VOTAD Y COMENTAR
BYE:)
ESTÁS LEYENDO
La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~
Fanfiction¿Ella? Una chica de motos ¿El? También ¿El problema? Que los dos pertenecen a diferentes bandas Pero ....¿Que pasaría si estos dos "rivales" se enamoraran? Que con el tiempo , van descubriendo que son diferentes . ¿Que pasaría si de un "te odio" pa...