Capítulo 5

482 22 13
                                    

( NOTA : ¡HOLA! BUENO DECIR QUE MUCHAS GRACIAS POR LOS 850 Y ALGO LEIDOS , MUCHAS GRACIAS. Y OTRA COSA , SI ESTE CAPÍTULO LLEGA A TENER POR LO MÍNIMO 10 VOTOS , HACEMOS MARATON DE 3 CAPS.)

~Narra Zayn~

Cogí el movil del bolsillo y marquè a Niall , Liam , Louis y Harry para que en 10 minutos vinieran a mi casa.  Y justamente despues de 10 minutos los 4 se encontraban enfrente de mi puerta.  Les abrí y ellos pasaron tomando asiento en el salon.  Fuí a la cocina a por unas bebidas y algo de comida.

-Y perrie? -pregunto Liam en cuanto me vio aparecer .

-No lo se,  no la veo desde ayer y sinceramente me preocupa un poco -dije mientras ponía las bebidas y la comida sobre la mesa .

Rápidamente Niall se levantó del mueble y cogío una de las bebidas y en menos de 1 minuto se lo bebió ,  los cuatro miramos algo impresionados al rubio.

-¿Que? No he desayunado y mi casa esta algo lejos de la tuya - dijo para luego reir.  Y como su risa era contagiosa tambien nos reimos.

Luego de un rato de risas,  nos pusimos a hablar sobre la fiesta que Mark Collins celebraba el viernes por la noche.  No me gustaba mucho la idea porque digamos que hace un mes atras me descontrole un poco.

-Y bueno Zayn,  ¿vas a ir? - me pregunto Liam

-No lo se ,  ¿y tu Louis? -Le mire y se veia algo ido.

-Eh... ¿que? -dijo ido

-¿Estas bien? Porque te ves algo ido. -Dije

-Nada importante -dijo mirando a la nada.

-Venga ya Louis,  ami no me engañas -dije

-Bueno vale,  es....  es una chica...-dijo y la habitacion se quedo unos segundos en silencio.

–Oh , crecen tan rápido ... -Liam finjió lloriquear .- Si parece que fue ayer cuando estábamos jugando con cochecitos de carreras y ahora ... -

-Em... Liam , de hecho fue ayer -Interrumpió Niall

-Y , ¿cual es el nombre de la afortunada? -pregunto Harry derepente

-Se llama Sheila y es nueva en el instituto...-se sonrojo

-¡Oh nuestro Lou está enamorado! - se burlo Harry a lo que todos reimos.

-Cállate-dijo Louis algo avergonzado .

-Y bueno, ¿eso era lo que te tenía tan ido? -Pregunto Liam

-Si bueno , es que había pensado en invitarla a la fiesta del viernes,  pero ... no se como. -Dijo louis

-Pues siendo tu mismo,  no? -dijo Niall inocente.

-Si solo que me gustaria hacerlo especial ,  ya sabes -dijo Louis guiñando el ojo. 

Estuvimos unos minutos en silencio pensando en como ayudar a Louis,  hasta que se me ocurrio algo.

-Ya lo tengo -dije y todos pusieron si atencion en mi. 

La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora