NOTA: GRACIAS POR LOS 2.1K ENSERIO MUCHAS GRACIAS :D OS LO AGRADECEMOS .
Leer nota final pls<3 .
~~Narra ____~~
Viernes
Habia quedado con los chicos en la entrada de la casa . Me vesti con unos shorts mezclilla y una blusa que ponia "fuck you" que dejaba a mi vientre y mi piercing en el ombligo a la vista . Cogí casco y me fui en la moto.
Se me hizo algo complicado encontrar la casa , ya que la direccion que me habian dado no era del todo comprendible .
Despues de unos 15 minutos dando vueltas por la calle , llegue . No había absolutamente nadie en la entrada .Se podía escuchar la musica a todo volumen . Entre y busque a mis amigos , alli los encontre todos con un vaso de bebida , camine hasta ellos y les salude
–Hey , porque no me habeis esperado – Dije haciendo pucheros .–Lo que pasa es que una señorita que yo conozco llego tarde – Dijo dani burlonamente .
–,¿Ah si? ¿Y donde esta esa señorita? – Respondí yo buscando a alguien con la mirada , actuando como si no lo supiera .
–Dejemonos de mierdas – Dijo leire riendose
–Vale vale , no es mi culpa que el movil no haya sonado – Dije alzando las manos de forma inocente .
–La pregunta es , ¿que hacias tu durmiendo a esa hora?– Dijo josh confundido
–Ya sabes ... una noche loca. – Contesté como si nada .Ellos solo se limitaron a soltar una carcajada .
–¿Y a que coño esperamos? Vamos a bailar . –Grité .
******
Al cabo de horas ya todos estabamos un poco ebrios y a Josh se le ocurrió la fantástica idea de jugar a algo .
Pero según el seria muchisimo mas divertido si llamaramos a los "The layers" asi que les invitamos a jugar .
–Bueno el juego es la botella , quien quiera que se valla , nadie les obliga a quedarse – Dijo Sara sin rodeos .–No crees que estamos un poco mayores para esa clase de juegos –Habló zayn . Iba a decirle que se largara pero me interrumpio – Pero ... vale , me quedo . Será interesante –Pronunció sonriendo .
Agh .
No colocamos alrededor de la botella y Liam fue el primero que la hizo girar . La botella daba vueltas y vueltas y cuando paró no pude evitar soltar una carcajada . Le había tocado con Leire .
–Ven aqui muñeca – Le dijo Liam a Leire y guiñandole el ojo .
–Me vuelves a llamar asi y te prometo que se quedas sin hijos – Murmuró Leire enviandole una mirada cargante llena de odio .
– Vamos . – Habló Liam haciendo gestos para que se siente a su lado . Esta se levantó y y rapidamente le beso . La cara de Leire en estos momentos era epica , estaba medio enfadada y sonrojada . La rubia volvió a su sitio de antes e hizo girar la botella nuevamente .Y asi fue sucesivamente . Dani con Perrie - pobre de el- , Josh con Sara e incluso , Javi con Niall y Louis con Dani . Obviamente solo fue un pico .
Dani hizo girar la botella y me llevé una grata sorpresa al ver que ésta apuntaba hacia a mi . Pensé que me tocaría con otra persona , pero no , me tuvo que tocar con el , con Zayn . Agh .
–Venga ya – Susurre yo cerrando los ojos con furia .–Me cago en la puta . – Murmuró Zayn mirandome .
Levante la vista y vi la cara de todos , unos sonriendo , otros sorprendidos y otros enfadados . En este último caso , la Perra digo Perrie . Aunque no tendría por que , si lo está engañando .
–Dejense de rodeos y besense ya – Dijo Sara malhumorada .
–Ni de coña . – Dijimos los dos al unísono .
–Las reglas son las reglas y habeis querido jugar , no hay marcha atras . –Dijo Javi sonriendo .
Los dos bufamos .
Me senté en su regazo y sentí como se tensó . El puso un mano en mi cintura y ahora la que se tensó fui yo . Sus labios atacaron vorazmente los mios , y yo le seguí el beso .
– Iros a una habitación – Gritó Josh mientras repimia sus risas . Entonces nos separamos– Ay no . Ya me cansé del juego y encima a mi nadie me ha besado – Dijo Harry "enfadado" –Wow esa cancion es Wiggle - Gritó eufóricamente dirigiendose a la pista de baile .
Este chico realmente estaba ebrio .
Todos reímos ante su infantilidad , todos menos Perrie , la cual me miraba con cara de odio .
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jelou<3
¿Os pasariais por la novela de una amiga? Se llama "Un sueño hecho realidad" y es muy buena<3
¿Os pasariáis por mi otra novela "The murderer"? Os lo agradecería<3 -Adri
SORRY POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA . -Kathe
-Kathe y Adri .
ESTÁS LEYENDO
La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~
Fiksi Penggemar¿Ella? Una chica de motos ¿El? También ¿El problema? Que los dos pertenecen a diferentes bandas Pero ....¿Que pasaría si estos dos "rivales" se enamoraran? Que con el tiempo , van descubriendo que son diferentes . ¿Que pasaría si de un "te odio" pa...