Capítulo 8

391 18 5
                                    

MARATÓN 3/3

~~Narra ____~~

No me jodas , ¿con Malik? ¿Enserio? De los treinta y tantos chicos que hay , ¿me tiene que tocar con el? Que suerte que tengo . Lo busqué y estaba con sus amigos riéndose , al parecer aun no sabe que le toca conmigo.  Me acerque y cuando me vio su cara cambio a una de impresión .

–¿Que? -preguntó cortante .

–¿No sabes con quien te ha tocado verdad? -

–No . -contesto frío -¿Contigo? -Río burlonamente .

–Exactamente. -Le afirme .

–No me jodas .¿Por que tu? –

–Ami tampoco me hace mucha gracia que me toque contigo -Dije y se quedo unos minutos en silencio . Hasta que por fin de digno a hablar .

–Joder ... y ahora? -preguntó . Pero que idiota es Malik. 

–Ahora jugamos  a las cartas sobre la estufa - Irónice - Joder Malik , pues irnos a preparar , que la carrera va a empezar . -

–.Pues vamos -dijo fríamente - Nos vemos chicos -se despidió de sus amigos .

Nos dirigimos a su moto , y unos chicos se hacercaron ami , me dijeron como colocarme bien de espaldas y me explicaron como quitarme el seguro que me iban a poner para que no me caiga en caso de que no me sujetara bien .

–¿Lista? -Preguntó Malik .

–Lista . -Afirme .

Dicho eso Zayn arranco la moto y se acercó a la salida donde estaban ya todos .

–¿PREPARADOS? - Gritó un chico con un altavoz - ¿LISTOS? ... ¡YA!

La moto salió disparada y ... ¡JODER! Ibamos a toda velocidad y mi pelo en toda la cara se hizo presente . Zayn adelantó a todos , lo cual me sorprendió ya que nunca había usado esa velocidad cuando competía conmigo . La imagen de las demás motos se hicieron mas y mas pequeña , dando a entender que los habíamos adelantado .

–¡Malik para un poco! -grite ya que con el viento , el ruido de la moto y la gente gritando , no se me oía alto y claro . Al parecer no me hizo caso porque en vez de disminuir la velocidad , aumento .

–¡Ya veo la bandera , ve preparándote! -grito y le hice caso , me quite el seguro  y cuando ya estábamos bastante cerca de la bandera , paro de golpe .

Corrí , pero no veía la bandera por ningún sitio .

–Es para hoy Jones -Gritó Malik .

–¿Donde mierda esta la bandera? -dije ya frustrada .

–La tienes arriba tuya -Dijo

Mire hacia arriba y ahí se encontraba la bandera ,  estaba algo alto , así que no tendría otra elección que trepar . Conseguí cogerla pero al bajar , me resbale y caí al frío y duro suelo . Menudo golpe que me he llevado .

–Hey ... ¿estas bien? -Preguntó tratando de contener la risa .

–Ha dolido -dije sobandome el pie .Malik no aguantó mas y estallo a carcajadas .

– Es que te veo ahí arriba , me giro una milésima de segundo para ver si nos adelantaban y ¡PLOOF! te veo caída en el suelo -Dijo ya cuando se calmo . No pude evitar reírme , la verdad es que había tenido gracia .

Pero la risa se fue cuando vimos a una chica correr hacia la moto con la bandera en la mano . Ambos nos levantamos del suelo y corrimos a toda velocidad hacía la moto . Malik arrancó la moto y esta se dirigió velozmente a el final de la carrera y... GANAMOS!! no me lo puedo creer el adelanto a los demás . Rápidamente me quite la seguridad y baje como alma que lleva el diablo y Zayn hizo lo mismo , le di un fuerte abrazo y pude sentir como Zayn se tenso pero segundos después me correspondió el abrazo . Me di cuenta de lo que estaba haciendo y lo solté rápidamente . La gente estaba rodeándonos y mirándonos ,eramos el centro de atención .

Yo no sabia que hacer así que opte por ir a por el premio de  2.000€ . Malik al darse cuenta de que me alejaba vino detrás de mi a por el premio .

Oye... ¿porque me has abrazado? - dijo confundido

Ni yo misma lo se , me deje llevar por la emoción del momento-dije contestándole y mirándole a esos ojos tan boni... espera ¿¡QUE ESTABA APUNTO DE DECIR!? ...¡Pf! Sera la noche que me esta afectando .

Quite la mirada de sus ojos rápidamente y cuando llegamos nos entregaron el premio .

–Buen trabajo Jones -Murmuro Zayn. 

–Lo mismo digo . -Le sonreí




CONTINUARA ...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JAI <3

E aqui el tercer y ultimo capitulo del maraton :'(

Votar y comentar porfa 

BYE<3

La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora