~~NARRA ___~~
Ibamos de camino al estacionamiento donde se encontraban las motos
-Eh , ____ , ¿que es lo que ha pasado exactamente? -Preguntó Dani algo intrigado
-Ya te lo he dicho , Malik se había picado porque le gané la carrera y me había pedido la revancha con una pelea - expliqué - y claramente , gané otra vez
-¿Solo eso? -
-¿Que mas quieres?-
-No nada , solo que cuando vino a preguntarte sobre si podiais hablar , te miraba algo ..... no se como explicarlo pero diferente .... ya sabes no te miraba con esa mirada fría que tiene siempre .... no se si me entiendes - rió Dani
-Que va Dani , dejalo anda que son la 1:30 y se nota que la noche te esta afectando - dije y reímos .
-Venga , vamos - dicho esto todos nos pusimos los cascos , subimos a nuestras respectivas motos y nos dirigimos a nuestras casas .
Llegué a casa muy cansada , asi que subí a mi cuarto , me quite la chupa y los convers y me tire a la cama a dormir , y si , estaba demasiado cansada para cambiarme . Estuve un rato intentando conciliar el sueño , cosa imposible ya que no puede , y me puse a recordar todo lo que habia sucedido hoy ; la carrera , la revancha , la charla que tuve con Dani . Y de tanto pensar me quedé profundamente dormida .
~~NARRA ZAYN~~
Cuando volví a casa todas las luces estaban apagadas , a lo que se me hizo muy raro ya que pensé que iba a estar Perrie viendo la tele o algo por el estilo , pero no le dí mucha importancia y me fuí a mi cuarto , me quite la ropa quedando en boxers , abrí las sabanas y me metí en ellas . E inmediatamente me quedé dormido .
BIP BIP BIP
Sonó la alarma
-Mierda , se me había olvidado quitar la alarma - dije y con el dedo apagué la alarma , miré la hora y ....¡MIERDA! eran las 7 de la mañana y no podiá conciliar el sueño asi queme vestí para dar una vuelta por ahi , al bajar a la planta de abajo , no vi a Perrie por ningun lado , pero sinceramente me dio igual , salí de casa y me fuí directo al Starbucks , no iba en moto ya que me quedaba cerca asi que fuí andando . Llegué y pedí un capuccino con un donuts .
Mientras me comía el desayuno , vi entrar a los "Bad Guys" y rapidamente cogí la carta del Menú y me lo puse en la cara disimulando un poco y como tengo mucha suerte , se pusieron en la mesa de al lado .
Todaviá no se habían dado cuenta de que estaba ahí , asi que decidí comerme rapido todo e irme de ahi , pero como dije , tengo mucha suerte , y al levantarme se dieron cuenta de que era yo , porque sus caras de impresion los delataba .
-No sabía que el Srto.Malik venía a comer al Starbucks -Oí esa voz , e inmediatamente reconocí de quien era , de ____ .
-¿Algun problema? - pregunté bordemente .
-Eh Malik tranquilo , que solo te estaba diciendo -
-Mejor me voy , Adios -dije
-¿Por que tan cortante Malik ?- pregunto intrigada .
-Nada que te importe - le volví a contestar bordemente .
-Pues venga vete con tu humor de perros - dijo cortante
Me fuí de ahi no sin antes pagar la cuenta , ya me había cansado Jones . Además no estaba de buen humor . 1: porque había perdido la carrera y la "revancha"contra Jones y me daba rabia que ahora se creyera la mejor y 2: Porque me había levantado a las 7 de la mañana y mi humor no es muy agradable que se diga .
Llegué a mi casa y aun Perrie aun no había vuelto , esto ya me preocupa ya que me habría mandado algún mensaje o algo de que estaba bien .
CONTINUARA ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues nada aqui esta el cap 4 .
Queriamos deciros que muchas graciias por leer nuestra novela , que somos como 450 y pico o mas leidos .
Este capitulo no tienen nada de interesante pero es que no teniamoos mucha imaginacion lo sentimos .VOTAD Y COMENTAR
BYE:)
ESTÁS LEYENDO
La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~
Hayran Kurgu¿Ella? Una chica de motos ¿El? También ¿El problema? Que los dos pertenecen a diferentes bandas Pero ....¿Que pasaría si estos dos "rivales" se enamoraran? Que con el tiempo , van descubriendo que son diferentes . ¿Que pasaría si de un "te odio" pa...